Supervisor de Contact Center

Pavas, San José
Publicado hace 16 días
Empresa:
ITS INFOCOM
Descripción de la Empresa:
En ITS proveemos soluciones tecnológicas al mercado latinoamericano desde hace más de 20 años, contribuyendo al crecimiento de nuestros clientes desarrollando soluciones, gestionando servicios y suministrando infraestructura tecnológica, llevándolos a conquistar sus objetivos.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
3

Descripción de la Oferta de Trabajo

¡Sé parte de nuestro equipo!

Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor para nuestro proyecto en Contact Center en el área de Telecomunicaciones.

Función principal:
Responsable de facilitar y cumplir con los objetivos de desempeño de los asesores y equipos de trabajo que están bajo su cargo

Requisitos:
✔Estudiante de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carrera afín (indispensable)
✔Experiencia laboral mínima de 1 año liderando equipos en Centro de Contactos (indispensable)
✔Experiencia en cuentas de Servicio al Cliente y/o Telecomunicaciones (deseable)

Condiciones:
✔Contrato regular por tiempo indefinido (Garantías de Ley)
✔Modalidad: Presencial
✔Disponibilidad para movilizarse a la zona de Rohrmoser, Pavas
✔Disponibilidad de jornadas: Diurna/Mixta

Te ofrecemos:
✔Asociación Solidarista
✔Médico de empresa

Si quieres ser parte de ITS, enviándonos tu hoja de vida actualizada al correo xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx indicando en el asunto: Supervisor de Contact Center

Empleos relacionados a Supervisor de Contact Center