Back office de Administrativo
San Pedro, San José
Publicado hace más de 30 días
- Empresa:
- Instacredit
- Descripción de la Empresa:
- Brindar soluciones financieras que ayuden a nuestros clientes a elevar su calidad de vida dando un servicio diferenciado reforzado por ética y reputación que nos caracteriza, ofreciendo innovación continua en nuestros productos.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 1 año
- Educación requerida:
- Media / Bachillerato
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
Realizar tareas administrativas y operativas de gestión básicas, recibiendo y registrando información y documentación, aplicando las normas y procedimientos definidos, a fin de dar cumplimiento y lograr resultados oportunos y garantizar la prestación efectiva del servicio.
Requisitos
Bachiller en secundaria
Técnico en Secretariado
Excel básico
1 año de experiencia en funciones propias del puesto
Beneficios
Medico de empresa
Asociación solidarista
Plan Bienestar
Guardería
Esta oferta de trabajo ha expirado. Ya no puedes postularte.
Te invitamos a consultar las nuevas ofertas de trabajo.
Te invitamos a consultar las nuevas ofertas de trabajo.