Back office de Administrativo

San Pedro, San José
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Instacredit
Descripción de la Empresa:
Brindar soluciones financieras que ayuden a nuestros clientes a elevar su calidad de vida dando un servicio diferenciado reforzado por ética y reputación que nos caracteriza, ofreciendo innovación continua en nuestros productos.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Media / Bachillerato
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

Objetivo
Realizar tareas administrativas y operativas de gestión básicas, recibiendo y registrando información y documentación, aplicando las normas y procedimientos definidos, a fin de dar cumplimiento y lograr resultados oportunos y garantizar la prestación efectiva del servicio.

Requisitos
Bachiller en secundaria
Técnico en Secretariado
Excel básico
1 año de experiencia en funciones propias del puesto

Beneficios
Medico de empresa
Asociación solidarista
Plan Bienestar
Guardería
Esta oferta de trabajo ha expirado. Ya no puedes postularte.
Te invitamos a consultar las nuevas ofertas de trabajo.