Empleo Destacado

Soporte Técnico Nivel II (demostrable)

San josé, San José
Publicado ayer
Logo Grupo de Servicios CONASYS SA
Empresa:
Grupo de Servicios CONASYS SA
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa conformada de capital costarricense dedicada a la Consultoría en Sistemas Informáticos, Soporte Técnico y Desarrollo Web
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Técnico
Género:
Indiferente
Edad:
25 a 40 años
Cantidad de Vacantes:
2

Descripción de la Oferta de Trabajo

Recurso que cumpla con los requerimientos del área de Tecnología de Información para atender las solicitudes de sus clientes internos.

Objetivos
-Gestionar el área de TI
-Asegurar la alta disponibilidad de la plataforma tecnólogica de la compañia.
-Atender las necesidades informáticas básicas de los clientes internos.
-Brindar apoyo técnico en sitio de una forma personalizada.
-Gestionar el portafolio de proyectos de TI.

Funciones
-Administrar servidores Windows Server 2019 (active directory, dns, dhcp) para ambiente normal y mixtos con plataforma de Microsoft Azure.
-Mantenimiento y Administración a Bases de datos Sql Server (creación de respaldos, certificacion de respaldos).
-Administracion del correo electrónico 365 - Exchange -Gmail - (Configuración de nuevas cuentas de correo electrónico, migración, etc).
-Configuracion y monitoreo de routers (reglas de ruteo, vpn).
-Administracion de Telecomunicaciones (equipos, internet, intranet, extranet, seguridad perimetral).
-Administracion y configuracion de central telefónica (crear nuevas extensiones, configurar telefonos,etc)
- Administracion de antivirus consola de servidor y endpoints
- Mantenimiento preventivo (limpieza de máquinas e impresoras.
-Formateo y configuración de Windows en equipos desktop y laptops.
-Actualización de equipos con service packs o su equivalente en Windows.
-Atención de averías en máquinas, impresoras, redes, servidores, etc.
- Gestión de Proveedores de TI (licenciamiento, garantías, etc)
-Utilizar aplicaciones de Remote Desktop para apoyo a usuarios locales y remotos.
-Administración y seguimiento de Proyectos de Informática
-Coordinación y desarrollo de mejoras en los sistemas en conjunto con los consultores de cada uno de los sistemas que se utilizan en la operación.
-Administración de activos del área tecnológica y de la empresa (equipos, licencias, asignaciones, envio a desecho, donaciones, etc).
-Diseñar diagramas de todas las áreas tecnológicas.
-Monitorear control de acceso del área de Sistemas (Cuarto de servidores).
-Emitir mensualmente reportes de labores indicando nivel de alcance de tareas desarrolladas.

Se solicita hoja de delincuencia vigente y carta de recomendacion de ultimos 2 trabajos de jefes directos
Salario:
₡500 000,00 Mensual

Empleos relacionados a Soporte Técnico Nivel II (demostrable)