Persona titulada Contabilidad- Logística u Administración
San Joaquín, Heredia
Publicado hace 13 días
- Empresa:
- Fiscales y Contables TSDittel
- Descripción de la Empresa:
- Costa Rica, Cartago, San José, Heredia, Alajuela, Puntarenas y Limón. Servicios Administrativos, Financieros
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 2 años
- Educación requerida:
- Técnico
- Género:
- Indiferente
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la Oferta de Trabajo
Al menos 2 años de experiencia en funciones administrativas, logísticas y contabilidad.
Procesos básicos de contabilidad, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, facturación y validación de facturas, conciliar cuentas, cálculo de comisiones.
Algunas funciones de RRHH como presentación de planilla (CCSS, INS), control de aguinaldos y vacaciones
Conocimiento en costos y en temas de importaciones y exportaciones logística y tránsito.
Persona orientada a resultados, innovadora, proactiva y organizada.
Deseable Licencia B1 - Inglés básico