Administrador
La Asunción, Heredia
Publicado hace 24 días
- Empresa:
- RD Consultores
- Descripción de la Empresa:
- Empresa dedicada a brindar Capacitaciones, Asesorías y Reclutamiento de Personal con una modalidad de trabajo por servicios profesionales.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 2 años
- Educación requerida:
- Media / Bachillerato
- Género:
- Indiferente
- Edad:
- 25 a 47 años
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la Oferta de Trabajo
Pago: 415.000 CRC + I.V.A.
Horario: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Requisitos:
Tercer año de carrera universitaria afín a Administración de empresas, Contabilidad o similar
Habilidades:
-Manejo de paquete Office indispensable
-Conocimientos demostrables de contabilidad y/o finanzas
-Manejo de recurso humano: Sí, en las labores de RRHH deberá interactuar con otros colaboradores de la empresa
Funciones:
a. Llevar el control de las propiedades de la inmobiliaria, para atender ingresos, ventas, modificaciones u otros que afecten a las mismas, incluyendo el manejo de los archivos de cada una.
b. Llevar un estricto control del IBI, servicios y otros pagos que deben realizarse para el mantenimiento de las propiedades.
c. Gestionar los contratos con los inquilinos, fechas, cobros e incrementos, entre otros
d. Realizar las labores de recursos humanos de la inmobiliaria
e. Ejecutar todas las tareas necesarias en el ejercicio de su puesto de trabajo y que sean requeridas por la inmobiliaria
f. Tramitar certificaciones, disponibilidades, permisos y cualquier otra gestión necesaria para el arriendo o venta del inmueble
Modalidad de trabajo, Outsourcing presencial por Servicios Profesionales. (Debe de estar inscrito en hacienda o inscribirse)
- Salario:
- ₡415 000,00 Mensual