Asistente de gerencia

Rohrmoser, San José
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Grupo Selvatura
Descripción de la Empresa:
Empresa dedicada al turismo, específicamente a la hotelería y parque de aventuras en Monteverde y Guanacaste
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

Funciones:
-Asistir al gerente general y gerente financiero de la corporación.
-Asistir a la Gerencia en la planificación de actividades y proyectos de interés específico para la misma y en el establecimiento de políticas, normas y procedimientos.
-Coordinar la ejecución de labores, actividades y proyectos de interés específico de la Gerencia.
-Crear informes de análisis de costes (costes fijos y variables).
-Tramitar facturas y realizar el seguimiento con los clientes, proveedores y socios cuando sea necesario.
-Prestar apoyo administrativo durante la confección de presupuestos.
-Coordinar los asuntos administrativos de la Gerencia respectiva, aprobar trámites varios, atención de correspondencia recibida, velar por el cumplimiento de los informes de Auditoria, elaborar y proponer procedimientos o cambios en normas relacionados con la Gerencia, con el fin de aplicar las medidas apropiadas para el adecuado funcionamiento de la gestión en la Gerencia.

Requisitos:
• Estudios en Administración
• Experiencia laboral en el área mínimo de 2 años
• Buen conocimiento de los procedimientos contables - financieros.
• Conocimientos avanzados de MS Excel (creación de hojas de cálculos y uso de las funciones financieras)
• Capacidades de organización y de gestión del tiempo
• Atención al detalle y habilidad para detectar errores aritméticos.
• Disponibilidad de traslados a diferentes zonas del país.
• Poseer vehículo propio y licencia de conducir al día.
• Disponibilidad de horarios.
Esta oferta de trabajo ha expirado. Ya no puedes postularte.
Te invitamos a consultar las nuevas ofertas de trabajo.