Asesor de Servicio al Cliente Taller Automotriz

La Uruca, San José., San José
Publicado hace 3 días
Empresa:
Grupo Corporativo 3R
Descripción de la Empresa:
Somos un Grupo enfocado en brindar soluciones integrales e innovadoras para el sector automotor e industrial. Taller de Enderezado y Pintura en Costa Rica y venta de los mejores productos para su Taller de Enderezado y Pintura.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
2

Descripción de la Oferta de Trabajo

Buscamos asesor o asesora de servicio al cliente con amplia experiencia en talleres automotrices, conocimientos en SAP y excelente presentación personal.

- Supervisar el proceso de Alistado y pintura de los vehículos.
- Supervisar el estándar de calidad de los trabajos que realizan sus colaboradores.
- Controlar los tiempos y materiales empleados en el proceso de producción.
- Mantener altos estándares de control de calidad en cuanto a la preparación de colores, y acabados de pintura.
- Supervisar el desempeño de los colaboradores.
- Supervisar que los colores preparados cumplan a cabalidad con los requerimientos planteados.
- Planificar y coordinar el proceso de producción del área de alistado, Pintura y bodega de preparación de colores.
- Supervisar el trabajo de hornos y el acabado final del vehículo en cuanto a la pintura.
- Comunicar a los clientes internos los eventos importantes y avances del proceso de pintura por medio del sistema taller, el radio de comunicación y llamadas telefónicas.
- Completar adecuadamente la boleta de control de calidad.
- Velar porque se mantenga el orden, limpieza y seguridad de su área de trabajo.
- Colaborar con los demás departamentos en aspectos de cálculo de tiempos de mano de obra, costos y requerimientos especiales de los trabajos que se le consulten.
- Participar en el proceso de análisis de la producción.
- Verificación del cumplimiento de las tareas y tiempos indicados en la orden de trabajo.
- Administrar su personal a cargo: control de ausentismo, llegadas tardías, horas extras, etc.
- Coordinar con el departamento de Recursos Humanos todo lo referente a la aplicación del régimen disciplinario.
- Realizar cualquier otra función que le asigne la Gerencia de Operaciones, afín a su formación, capacidades y/o naturaleza del puesto.

Empleos relacionados a Asesor de Servicio al Cliente Taller Automotriz