Asistente Administrativa - Recepcionista

Santa Ana, San José
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Top Talent
Descripción de la Empresa:
Empresa de Recursos Humanos
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

La persona que ocupe el puesto será la encargada de asegurar el buen funcionamiento de la oficina, atención al cliente, gestionar relación con proveedores, facturación, cobros registros y reportes a nivel contable, apoyo y soporte a las diferentes áreas de la compañía, y/o cualquier otro relacionado con el puesto.

Requisitos:

- Técnico y/o estudios en Administración de Empresas, Secretariado, Contabilidad o carrera afín.
- Al menos 2 años de experiencia en puestos similares.
- Deseable manejo del idioma ingles.
- Persona con fuertes habilidades de comunicación, planificación, organización, sentido de urgencia, orientación al cliente y enfoque al detalle.
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