Empleo Destacado
Secretaria-asistente legal
Escazú, San José
Publicado hace 4 días
- Empresa:
- MMonivation IP
- Descripción de la Empresa:
- Somos una Firma Legal de Propiedad Intelectual y Registros Sanitarios con oficinas en Costa Rica y El Salvador
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 2 años
- Educación requerida:
- Técnico
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
Desempeñar un papel fundamental en el apoyo a abogados y otros profesionales de la firma. Esta posición implica una combinación de tareas administrativas y legales, que requieren habilidades organizativas, comunicativas y conocimientos básicos legales.
Requisitos
Educación: Técnico Medio en secretariado
Excel: Intermedio
Inglés: Intermedio requerido, ideal avanzado
Experiencia demostrable como secretaria legal (2 años).
Conocimientos de MS Office y disposición para trabajar con tecnología legal (manejo de software)
Excelente ortografía y redacción
Capacidad de realizar varias tareas a la vez y tener habilidades de servicio al cliente.
Excelente presentación personal
Horario: L - V 7:30 am a 4:30 pm.
Referencias laborales (2)