Asistente Administrativa

central, San José
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
SOLPRAX
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa costarricense que brinda soluciones administrativas y técnicas en diversas líneas empresariales desde noviembre del 2003 hasta el presente. Nos esforzarnos en ofrecer a nuestros Clientes, servicios de alta calidad técnica y humana que den valor agregado a los requerimientos productivos, con un claro compromiso con los procesos continuos de renovación tecnológica, investigación y nuestro total respeto a todo criterio de Responsabilidad Social con los actores vinculados a cada corporación. Nuestras oficinas se ubican en el cantón Central de la provincia de Heredia, Costa Rica. Paralelo a ello contamos con grupos de trabajo distribuidos en empresas, en diferentes zonas a nivel nacional y vinculaciones a nivel internacional. Hemos desarrollado proyectos para el Sector Gubernamental.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Femenino
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

Experiencia como asistente administrativa tres a cuatro años con cargo apoya al departamento de recursos humanos, dinámica conocimientos en todo el tema laboral, planillas y gestiones del INS disponibilidad inmediata vivir en San José o alrededores.
Salario:
₡600 000,00 Mensual