Asistente Administrativo en licitaciones

San José, San José
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
GH Integral
Descripción de la Empresa:
Brindar soluciones integrales en la gestión del talento humano asegurando la satisfacción personalizada, de las necesidades de nuestros clientes
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

Asistir a la gestión integral y dedicada para SICOP, así como municipalidades, organizaciones públicas y privadas y la generación de convenios institucionales que sean altamente rentables para la Organización.

Requisitos:
• Mínimo 1 año de experiencia en posiciones afín al puesto.
• Bachiller o Técnico en Administracion de empresas o similar.
• Conocimiento de diferentes tipos de licitaciones públicas o privadas.
• Conocimiento en SICOP
• Disponibilidad de horarios rotativos
• Disponibilidad para viajar.

Funciones :
1. Utilizar cronogramas para las planeaciones de trabajo
2. Buscar profesionales calificados para desarrollar los proyectos
3. Identificar los profesionales potenciales para los proyectos y verificar sus atestados
4. Adjudicar las licitaciones seleccionadas por la institución de acuerdo con sus necesidades
5. Adjudicar los proyectos
6. Programar fechas de trabajo
7. Desarrollar técnicas de seguimiento para verificar la verdad real de los avances del proyecto.
8. Supervisar constantemente los proyectos
9. Cotizar los suministros de trabajo que requiera los proyectos
10. Colaborar con el soporte virtual para que el profesional imparte la clase
11. Alimentar base de datos con que cuenta la institución
Entre otras.
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