Vendedor mayorista
Tres Ríos, Cartago
Publicado hace 26 días
- Empresa:
- Recluta TH
- Descripción de la Empresa:
- Somos el aliado principal de las personas y las organizaciones, aportando soluciones para el talento humano que les permitan desenvolverse con éxito en el mercado local y global.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 2 años
- Educación requerida:
- Media / Bachillerato
- Género:
- Indiferente
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
PROPÓSITO PRINCIPAL
Ejecutar la estrategia de negocio de la empresa de acuerdo a los procedimientos establecidos por la Dirección con el propósito de cumplir con los objetivos de ventas y recuperación de las cuentas por cobrar.
RESPONSABILIDADES
Crear, desarrollar y mantener buenas relaciones con sus clientes.
Mantener actualizada la información de sus clientes.
Cumplir con los objetivos de negocio planteados para su ruta (volumen, cobertura y efectividad).
Cumplimiento de itinerario establecido al 100%
Deposito diario de los cobros a clientes de crédito.
Mantener una cartera de crédito sana igual o mayor al 95%.
Desarrollo de su territorio a cargo, mantener y prospectar nuevos clientes.
Promover e implementar actividades que contribuyan con el desarrollo de las marcas que
representamos.
Ejecutar y dar seguimiento a los acuerdos comerciales y planes con los clientes.
Velar por el correcto desempeño de las áreas de soporte a sus funciones en los PdV (Display-Trade
Reps).
Monitoreo constante de Competencia.
Asistencia y participación activa a reuniones de trabajo.
EDUCACIÓN Y REQUISITOS
- Estudios completos en Administración de Negocios, Mercadeo y Ventas o carrera afín.
- Nivel de inglés intermedio (deseable).
-Paquete Office intermedio.
-Disponibilidad para realizar giras fuera del GAM
-Licencia B1 y vehículo propio
-Conocimiento de Softland
EXPERIENCIA
- 3 años de experiencia en marketing y/o ventas de productos de consumo masivo.
COMPETENCIAS
- Habilidades de negociación.
- Habilidad para la gestión de la información y las tendencias dentro del mercado.
- Habilidad para diseñar planes estratégicos que permitan el cumplimiento de objetivos.
- Liderazgo para lograr resultados.
- Visión para localizar nuevas oportunidades de desarrollo de negocio.
- Capacidad de análisis.
- Comunicación eficaz.
-Paciencia, persistencia e insistencia.