Back office de mensajería

San Pedro, San José
Publicado hace 26 días
Empresa:
Instacredit
Descripción de la Empresa:
Brindar soluciones financieras que ayuden a nuestros clientes a elevar su calidad de vida dando un servicio diferenciado reforzado por ética y reputación que nos caracteriza, ofreciendo innovación continua en nuestros productos.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

Objetivo

Realizar tareas administrativas y operativas de gestión básicas, recibiendo y registrando información y documentación, aplicando las normas y procedimientos definidos, a fin de dar cumplimiento y lograr resultados oportunos y garantizar la prestación efectiva del servicio.

Requisitos

Bachiller en secundaria
Técnico en contabilidad
Excel básico
Licencia de conducir B1
1 año de experiencia en funciones propias del puesto.

Beneficios

Medico de empresa
Asociación Solidarista
Plan Bienestar
Guardería