Soporte técnico N1
Sabanilla, San José
Publicado hace más de 30 días
- Empresa:
- Soluciones TisCorp
- Descripción de la Empresa:
- En TIS-Solutions, una empresa especializada en brindar servicios de tecnología, de excelente calidad de atención al cliente, ofrecemos las soluciones más avanzadas en sus comunicaciones garantizando calidad de servicios, proveedores de Herramientas tecnológicas de vanguardia.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 2 años
- Educación requerida:
- Técnico
- Género:
- Indiferente
- Cantidad de Vacantes:
- 2
Descripción de la oferta de trabajo
Requisitos
Técnico en Soporte Outsourcing
Licencia A2 y B1
Conocimiento y manejo de correo electrónicos y plataformas Microsoft 365
Instalación física del sistema de cámaras, alarmas o cercas eléctricas, que incluye montaje instalación y conexión de dispositivos a una central de monitoreo.
Conocimiento amplio del uso de equipos de computo, partes y equipos periféricos.
2 años de experiencia
Deseables
Residir en la GAM o disponibilidad de trasladarse.
Certificación en 365
Certificación en Acronis
Certificación en ESET.
Habilidades
Responsabilidad.
Trabajo en equipo.
Proactividad.
Resolución de problemas.
Habilidad analítica.
Atención al cliente.