Asesor de Call center exp ventas inventarios y cierres caja
LINDORA SANTA ANA, San José
Publicado hace más de 30 días
- Empresa:
- cecorsa
- Descripción de la Empresa:
- Servicios de consultoría en gestión de Recursos Humanos
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 2 años
- Educación requerida:
- Universitaria
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
Bachiller en Secundaria, estudiante de Administracion Empresas
Manejo de Office Intermedio
2 años de experiencia como Asesor de Ventas, experiencia en servicio al cliente y ventas, inventarios, cierres de
cajas, deseable experiencia en telecomunicaciones. Manejo de Office, acostumbrado a utilizar diferentes sistemas y plataformas.
Experiencia en labores comerciales y administrativas del área, Contact Center cierres caja, toma inventarios.Debe tener disponiblidad de Horario de lunes a sábados de 8 a 5 pm
Salario Cxxxxxxx + comisiones.
Interesados (as) enviar cv y llamar para entrevista
- Salario:
- ₡405 000,00 Mensual
Esta oferta de trabajo ha expirado. Ya no puedes postularte.
Te invitamos a consultar las nuevas ofertas de trabajo.
Te invitamos a consultar las nuevas ofertas de trabajo.