Administrador/a en Logística de empresa de Trasnportes

san jose, tibas, San José
Publicado ayer
Logo J&G Soluciones Laborales
Empresa:
J&G Soluciones Laborales
Descripción de la Empresa:
J&G Soluciones Laborales, es una reconocida consultora en soluciones de Recursos Humanos en Costa Rica con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, nos especializamos tanto en Procesos de Reclutamiento y Selección de Personal, como también en brindarles el mejor y más moderno servicio de pruebas Psicométricas en línea, a su vez, contamos los mejores y más actualizados temas de Capacitaciones en todas las áreas. Esto nos ha permitido el colocarnos en un lugar de preferencia de grandes firmas, contando con un abultado portfolio de casos exitosos. Ponemos a disposición de nuestros clientes experiencia y compromiso para encontrar junto a ellos las mejores soluciones a los desafíos que representa la gestión de las personas. Para ello, trabajamos con modernas herramientas de gestión y evaluación.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
Más de 10 años
Educación requerida:
Técnico
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

Salario ¢600.000,00 según experiencia

Reconocida empresa dedicada al transporte por Centroamérica, México, Belice y Panamá, requiere para su Dpto. Logístico, un Administrador/a en Logística con amplios conocimientos y experiencia para que desempeñe las siguientes funciones.

DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES:
1. Elaboración de documentos Carta Porte, manifiestos, DUCA T.
2. Verificación y seguimiento de carga de origen a destino.
3. Capacidad de negociación con agencias en nacionales y extranjeras.
4. Manejo de proveedores de Transporte terrestre internacionales.
5. Manejo de cuentas claves entre otros.

SOLO SE TOMARÁN EN CUENTA CON EXPERIENCIA EN LOGISTICA

FORMACIÓN ACADÉMICA
Bachiller Universitario.
Excel Intermedio Avanzado

CURSOS O DIPLOMADOS EN:
Estudios logísticos Indispensables.

CONOCIMIENTOS ESPECIALIZADOS:
Manejo de páginas SIECA.
Uso de portal DE (DUCA-T)

REQUISITOS INDISPENSABLES
Excelente presentación personal
Experiencia de 4 a 5 años comprobables
Experiencia en tema de importacion, negociacion con agencias
Inventarios y programacion de órdenes de compra.

HORARIO:
De Lunes a Viernes de 8:am a 5:00pm
Sábados de 08:00am a 12:md

HABILIDADES REQUERIDAS:
Nivel de sociabilidad - Liderazgo - Negociación - Orientación a Resultados - Delegación de funciones - Don de mando – Entrevista - Investigación - Organizado - Proactividad - Redacción - Relaciones Interpersonales - Trabajo bajo presión - Trabajo en equipo - Versatilidad - Persona visionaria. Inglés intermedio. Capacidad de analizar datos y convertirlos en estrategias
Salario:
₡600 000,00 Mensual