Encargado de almacén (Alajuela)

Barrio San José, Alajuela
Publicado hace 21 días
Empresa:
Emotion Costa Rica
Descripción de la Empresa:
Venta y distribución de llantas en Costa rica, con participación en Mexico, países de Suramérica, y los Estados Unidos.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Media / Bachillerato
Género:
Masculino
Edad:
20 a 65 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

Mantener controlado el inventario general de la bodega, así como organizar la entrada y salida de la mercancía con el fin de evitar faltantes de producto
Coordinar el recibo de la mercancía del almacén.
Cotejar la factura de compra (física) contra mercancía recibida y salida del almacén.
Realizar el vale de entrada de la mercancía que entra a Bodega.
Mantener un control consecutivo sobre los vales de entrada y salida de mercancía.
Reportar de inmediato al Coordinador Logística cualquier diferencia de mercancía presentada.
Mantener el acomodo de la mercancía de manera que permita agilizar la localización de los productos.
Administrar y controlar las salidas de mercancía, a través de los documentos de salida (factura) correspondientes y los vales de almacén.
9Coordinar los despachos de mercancía de los pedidos solicitados hasta su entrega.
Asegurar que la mercancía facturada corresponda a la que se carga en la unidad con los documentos originales.
Llevar el control oportunamente de la documentación requerida para entrada y salida de mercancía (vales de entrada, facturas, etc.)
Revisar las condiciones físicas de la bodega realizando recorridos para garantiza la seguridad de las instalaciones y reportar a su jefe inmediato las irregularidades o deterioros que pudieran afectar el producto.
Solicitar el inventario de la Bodega al Encargado de Sucursal.
Compartir el reporte de las anomalías del inventario al Encargado de Sucursal.
Coordinar la carga/descarga de mercancía cuando se reciba producto nuevo
Mantener el orden y la limpieza dentro del Almacén.
Custodiar el producto del almacén.
Custodiar la papelería generada en la operación.
Entregar mercancía con documentación correspondiente (ventas y/o traspasos).
Tener el control de los inventarios de la Bodega.
Operación de Almacenaje e inventarios de mercancía
Elaboración y control de inventarios
Técnicas de carga/descarga
Almacenamiento y aseguramiento de mercancía
Salario:
₡390 000,00 Mensual