Subadministrador de tienda
San José, San José
Publicado ayer
- Empresa:
- Universal de Alimentos
- Descripción de la Empresa:
- Distribuidora Universal de Alimentos es una empresa líder en la distribución de productos e insumos para panificación y food service.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 1 año
- Educación requerida:
- Media / Bachillerato
- Género:
- Indiferente
- Cantidad de Vacantes:
- 2
Descripción de la oferta de trabajo
• Dar apoyo administrativo y cubrir a la administradora de los Puntos de Servicio.
• Corroborar diariamente con la administradora tareas pendientes, pedidos especiales, entre otros.
• Verificar diariamente el funcionamiento correcto de las cámaras de frio de la tienda.
• Verificar que las góndolas y cámaras estén debidamente abastecidas y organizadas (frenteadas).
• Asignar tareas a los cajeros gondoleros y corroborar su cumplimiento.
• Supervisar el área de cajas y el servicio al cliente ofrecido por los cajeros.
• Llevar control del cumplimiento de horario de su personal a cargo.
• Supervisar que se realice la limpieza diaria de la tienda según la programación establecida.
• Realizar una revisión general de la tienda antes de cerrar (luces apagadas, cámaras de frío en adecuado funcionamiento, etc.).
• Realizar producciones de la mercadería (pasar de granel a unidades).
• Atender a proveedores y recibir pedidos.
• Realizar embarques de las facturas de los productos recibidos.
• Revisar el correo electrónico con frecuencia para atender oportunamente cualquier solicitud.
• Comunicar al departamento de compras errores en las órdenes de compra o en facturas.
Requisitos:
• Bachillerato en Educación Media.
• Experiencia de al menos un año como subadministrador de tienda (Deseable de empresas de alimentos).
• Conocimiento intermedio de los paquetes de Office (Deseable).
• Servicio al cliente.
• Conocimiento en gestión de inventarios, planogramas.
• Proactividad, toma de decisiones, trabajo en equipo.