Administrador de Punto de Ventas

San José, San José
Publicado hoy
Empresa:
La guacamaya
Descripción de la Empresa:
Durante toda su historia, La Guaca se preocupó por brindar el mejor servicio a sus clientes, ese siempre ha sido el objetivo de la empresa. Por dicha razón, se ha trabajado por la implementación de nuevos servicios con el pasar de los años, que procuren un trato más completo y detallado. En la actualidad, la empresa ofrece a sus clientes: -Repuestos Nuevos y Usados -Parabrisas e Instalación de vidrios -Restauración de faroles principales, pulido sencillo de vidrios y parabrisas, reparación de parabrisas delanteros -Taller de Motores -Autodecoración Guacatuning -Servicio Express y entregas por encomienda -Venta e Instalación de Llantas Nuevas -Extra Financiamientos -Servicio exclusivo para atención de Talleres “Guaca Club” -Guaca Service
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

1. Comunicar e implementar los planes comerciales designados por la Gerencia de Ventas al equipo de trabajo, para generar los resultados esperados según los objetivos estratégicos.
2. Establecer las metas mensuales de ventas por cada vendedor
4. Supervisar el cumplimiento de los protocolos de servicio al cliente ofrecido por los colaboradores del punto de venta, tanto a lo interno como externo
6. Planificar y visitar mensualmente a los clientes que indica la Gerencia de Ventas para monitorear el desempeño del equipo de ventas
7. Crear planes de acción para dar respuesta a las necesidades de los clientes que se generan durante las visitas que se realizan y a través de la realimentación de los vendedores para brindar soluciones.
8. Supervisar la gestión de prospección de clientes que realizan los vendedores de manera periódica que permita que ampliar la cartera de cliente y maximizar ventas.
12. Auditar semanalmente en el sistema saldos de mercadería en el sistema de manera aleatoria para evitar diferencias en el inventario y pérdidas de repuestos.
13. Revisar y aprobar pedidos extraordinarios que realizan los vendedores, a través de los sugeridos, asegurando que cumplan las políticas internas de manera que no genere afectación en el inventario y muchas mas.
14. Conocimiento en repuestos Preferiblemente.