Auxiliar de Bodega en San Pedro de Montes de Oca

San Pedro de Montes de Oca, San José
Publicado hace 2 días
Empresa:
Emotion Costa Rica
Descripción de la Empresa:
Venta y distribución de llantas en Costa rica, con participación en Mexico, países de Suramérica, y los Estados Unidos.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Básica
Género:
Masculino
Edad:
18 a 65 años
Cantidad de Vacantes:
2

Descripción de la oferta de trabajo

Mantener el acomodo de la mercancía de manera que permita agilizar la localización de los productos aplicando a la vez el sistema de primeras entradas/primeras salidas.
Controlar, resguardar los inventarios de la sucursal y entregar las requisiciones de mercancía solicitadas para los clientes.
Cotejar factura de compra (física) contra la mercancía recibida.
Recibir y acomodar la mercancía de la sucursal.
Solicitar Factura correspondientes a las transacciones de las ventas, devoluciones en el momento de la operación al Coordinador de Operaciones.
Entregar mercancía con su respectivo vale de salida/factura/traspaso sin excepción al cliente en compañía del Coordinador de Operaciones.
Confirmar con los documentos originales que la mercancía facturada corresponda a la mercancía que se despachara.
Conocer y realizar la labor del Coordinador de Operaciones para apoyarlo cuando la operación así lo requiera.
Realizar el conteo de la mercancía y llevarlo a la zona de carga según los pedidos que pase el Coordinador de Operaciones.
Mantener ordenado y limpio el área de almacén.
Colaborar con el inventario física de almacén anual de acuerdo al programa junto al Coordinador de Operaciones.

Responsabilidades
• Hacer uso correcto de sistema integral Handhelds en base a vales, entrega de mercadería y su factura con las firmas respectivas.
• Cumplir con el cronograma de rotación en horarios/días especiales.
• Solicitar la factura o traspaso en cada movimiento de salida de mercancía.
• Reportar al Coordinador de Operaciones cualquier anomalía por parte de alguno de sus compañeros.
• Mantener el orden y la limpieza dentro del Almacén.
• Realizar la carga y descarga de contenedores.
• Realizar comparación de factura contra lo físico de mercancía recibida.

Competencias
• Organización
• Control
• Dinámico
• Perspicaz
• Amable
• Atento
• Respetuoso
• Trabajo bajo presión
• Alto sentido de responsabilidad
• Facilidad de palabra
Salario:
₡360 000,00 Mensual