Gerente de Servicio - Restaurante

San José, San José
Publicado ayer
Empresa:
AR Holdings
Descripción de la Empresa:
En AR Holdings somos expertos en desarrollar y operar franquicias de prestigiosas marcas internacionales y estamos cambiando la forma de consumo de la región. Nuestra visión es ser el retailer que genera mayor valor con nuestros socios comerciales.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Universitaria
Cantidad de Vacantes:
2

Descripción de la oferta de trabajo

Buscamos un líder proactivo y comprometido para gestionar y desarrollar nuestro equipo de restaurantes, asegurando una experiencia excepcional para nuestros clientes y el cumplimiento de los más altos estándares operativos y de marca.

Funciones:

Implementar planes de acción para aumentar las ventas, alcanzar objetivos y optimizar el cheque promedio por comensal.
Supervisar los costos de alimentos y bebidas, garantizando la correcta ejecución de recetas y control de mermas.
Controlar inventarios de materias primas, suministros y equipos, y supervisar la recepción de productos.
Asegurar que los gastos operativos estén alineados con el presupuesto mensual del restaurante (planillas, servicios, empaque).
Mantener los estándares de calidad de la comida y la experiencia del cliente, siguiendo los procedimientos operativos estándar (SOP).
Desarrollar al equipo de trabajo, asegurando su alineación con los valores y filosofía de la marca, y realizar evaluaciones de desempeño.
Supervisar la seguridad alimentaria, la limpieza y el cumplimiento de las normas de inocuidad.
Reportar indicadores de rendimiento (KPIs), incidencias y situaciones críticas, asegurando una buena comunicación con la gerencia.

Requisitos:

Experiencia mínima de 3 años liderando equipos en restaurantes, franquicias de hoteles o centros de consumo, con enfoque en cumplimiento de KPIs, SOP y auditorías internas.
Formación técnica o universitaria en Administración, Turismo, Hotelería o afines.
Disponibilidad para trasladarse entre puntos de venta dentro del GAM y trabajar en horarios rotativos.
Conocimiento en gestión de personal, control de costos, manejo de presupuestos y servicio al cliente.
Carnet de Manipulación de Alimentos vigente.