Supervisor de Almacén

Coyol de Alajuela, Alajuela
Publicado hace 4 días
Empresa:
Juturna Water S.A.
Descripción de la Empresa:
Empresa dedicada a suavizadores de agua, sistemas de filtración de agua, soluciones para Pharma y BioTech, tratamiento de aguas industriales y comerciales, sistemas de agua potable, sistemas de filtración para toda la casa y servicios de dispensadores de agua sin bidón establecen el estándar en la industria del tratamiento de agua.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Media / Bachillerato
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

Descripción del puesto:

Supervisar las operaciones diarias del almacén. Su papel es crucial para cumplir los objetivos de productividad y mantener la satisfacción del cliente interno y externo. Garantizar el cumplimiento de procesos y procedimientos eficaces. Brindar atención al detalle y con su liderazgo crear un entorno de almacén seguro y organizado.

Funciones:
Optimizar los recursos disponibles para la operación adecuada del almacén.
Atención de solicitudes de despacho de mercadería.
Control de inventarios y logística, garantizando buenas prácticas.
Descargar y almacenar los materiales que llegan por containers.
Recibir y almacenar los materiales que se gestionan desde el área de compras.
Dar trazabilidad a los procesos de movimiento de inventarios por medio de los sistemas tecnológicos establecidos.
Negociación con proveedores nacionales e internacionales
Otros.

Requisitos:

Bachillerato de Secundaria.
Estudios en Administración de Empresa, Ingeniería Industrial u otro a fin.
Licencia D3 al día y experiencia en manejo de montacargas.
Experiencia al menos 3 años en posiciones de supervisión y administración de almacenes (varias bodegas); control y logística de inventarios; despacho de materiales; así como liderando personal a cargo.
Conocimiento en sistemas de administración, almacenamiento y abastecimiento de Bodegas. (WMS)
Conocimiento en Metodología 5s
Conocimiento en logística de embarque y recepción de contenedores.
Conocimiento de procesos de facturación, órdenes de compra, relación con proveedores a nivel nacional e internacional.
Manejo de programas informáticos: Microsoft Office / Excell Intermedio, Oracle, SAP, Net Suite ó similares.
Inglés Intermedio.
Habilidades de negociación, servicio al cliente, planificación estratégica, numéricas y analíticas, proactividad, atención al detalle y adaptabilidad.