Jefatura de Atención a Clientes (Telemercadeo)
San Sebastián, San José
Publicado hace 3 días
- Empresa:
- Importado Mora y Aguilar S.A
- Descripción de la Empresa:
- Distribuidora Oficial mayorista de Artículos Escolares , Oficina , Papelería , Arte , Manualidades y Más..
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 3 a 4 años
- Educación requerida:
- Universitaria
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
Bachiller universitario en: Administración, Mercadeo o afines.
Experiencia mínima 3 años como Jefatura y manejo de personal.
Manejo avanzado Office.
Desarrollo de indicadores.
Algunas Funciones
Desarrollar estrategias de ventas efectivas, identificando clientes potenciales.
Coordinar, distribuir, supervisar las tareas que realiza el personal de atención a clientes conforme los procedimientos establecidos.
Observar y analizar el desempeño del equipo de trabajo, buscando oportunidades de mejora en sus habilidades.
Mantener una comunicación formal y clara, con el personal.
Analizar resultados mediante indicadores clave de desempeño (KPI´s) y tomar medidas correctivas cuando sea necesario.
Dar seguimiento a carteras de clientes.
Presentar informes a Gerencias, sobre desempeño, resultado de estrategias e indicadores de servicio y calidad.
Habilidades requeridas:
Ética.
Compromiso.
Liderazgo.
Buenas relaciones personales.
Análisis de datos.
Planificación y organización.
Trabajo en equipo.