Jefatura de Atención a Clientes (Telemercadeo)

San Sebastián, San José
Publicado hace 3 días
Logo Importado Mora y Aguilar S.A
Empresa:
Importado Mora y Aguilar S.A
Descripción de la Empresa:
Distribuidora Oficial mayorista de Artículos Escolares , Oficina , Papelería , Arte , Manualidades y Más..
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

Requisitos indispensables
Bachiller universitario en: Administración, Mercadeo o afines.
Experiencia mínima 3 años como Jefatura y manejo de personal.
Manejo avanzado Office.
Desarrollo de indicadores.

Algunas Funciones
Desarrollar estrategias de ventas efectivas, identificando clientes potenciales.
Coordinar, distribuir, supervisar las tareas que realiza el personal de atención a clientes conforme los procedimientos establecidos.
Observar y analizar el desempeño del equipo de trabajo, buscando oportunidades de mejora en sus habilidades.
Mantener una comunicación formal y clara, con el personal.
Analizar resultados mediante indicadores clave de desempeño (KPI´s) y tomar medidas correctivas cuando sea necesario.
Dar seguimiento a carteras de clientes.
Presentar informes a Gerencias, sobre desempeño, resultado de estrategias e indicadores de servicio y calidad.

Habilidades requeridas:
Ética.
Compromiso.
Liderazgo.
Buenas relaciones personales.
Análisis de datos.
Planificación y organización.
Trabajo en equipo.