Pan American Life
San Jose, San José
Publicado hace 15 días
- Empresa:
- Pan American Life
- Descripción de la Empresa:
- Empresa Lider en el mercado de seguros personales en Costa Rica Una carrera es algo que te apasiona y lo harás el resto de tu vida. Con Pan American Life, encuentras la oportunidad de tener la carrera que siempre has buscado, donde lograremos crecimiento profesional y económico brindando asesorías a tus clientes y comunidad para que logren su éxito financiero. Responsabilidades Tiempo completo, las funciones diarias serán prospección de nuevos clientes, primeras reuniones con clientes y cierres de ventas. Realizar al menos 15 reuniones efectivas a la semana con posibles clientes. Para tener un éxito inicial el candidato (a) debe tener una cartera de clientes potenciales de mínimo 200 personas, con características como: Edad entre 20 a 60 años, Hijos, Empresarios, Ingresos superiores a $2,500 mensuales, Necesidad de cobertura como proteger a sus hijos o familia, o una empresa, Creación de complemento para jubilación Todos los miércoles debe asistir a reuniones de Agencia en Torre Mercedes. Asistir al programa de formación y aprobar las pruebas a realizar. Tarda 2 semanas, previa al ingreso a la Agencia. Brindar el servicio post venta a clientes. Cualidades Competitivo Comunicativo Autodidacta Disciplinado Emprendedor Requisitos Título Universitario (completado) Laptop propia (indispensable) Libre de deudas ante la CCSS Vehículo Propio (deseable) Cartera de clientes potenciales Mínimo 200 prospectos (indispensable) Experiencia en Ventas Nivel Intermedio de Excel Experiencia en manejo de herramientas tecnológicas (Zoom, Webex, excelente redacción, Google Drive, Excel, Etc) Se contará con un contrato por servicios profesionales para Pan American Life. Pan American Life es líder en seguros personales y queremos que formes parte de nuestro equipo. Te brindamos capacitaciones, trabajo en equipo, conocimientos en seguros personales y más.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 1 año
- Educación requerida:
- Universitaria
- Cantidad de Vacantes:
- 10
Descripción de la oferta de trabajo
Responsabilidades
Tiempo completo, las funciones diarias serán prospección de nuevos clientes, primeras reuniones con clientes y cierres de ventas.
Realizar al menos 15 reuniones efectivas a la semana con posibles clientes.
Para tener un éxito inicial el candidato (a) debe tener una cartera de clientes potenciales de mínimo 200 personas, con características como: Edad entre 20 a 60 años, Hijos, Empresarios, Ingresos superiores a $2,500 mensuales, Necesidad de cobertura como proteger a sus hijos o familia, o una empresa, Creación de complemento para jubilación
Todos los miércoles debe asistir a reuniones de Agencia en Torre Mercedes.
Asistir al programa de formación y aprobar las pruebas a realizar. Tarda 2 semanas, previa al ingreso a la Agencia.
Brindar el servicio post venta a clientes.
Cualidades
Competitivo
Comunicativo
Autodidacta
Disciplinado
Emprendedor
Requisitos
Título Universitario (completado)
Laptop propia (indispensable)
Libre de deudas ante la CCSS
Vehículo Propio (deseable)
Cartera de clientes potenciales Mínimo 200 prospectos (indispensable)
Experiencia en Ventas
Nivel Intermedio de Excel
Experiencia en manejo de herramientas tecnológicas (Zoom, Webex, excelente redacción, Google Drive, Excel, Etc)
Se contará con un contrato por servicios profesionales para Pan American Life.
Pan American Life es líder en seguros personales y queremos que formes parte de nuestro equipo. Te brindamos capacitaciones, trabajo en equipo, conocimientos en seguros personales y más.
- Salario:
- ₡200 000 000,00 Mensual