Servicio al Cliente

Alajuela, Alajuela
Publicado hace 6 días
Empresa:
SM Hospital S.A.
Descripción de la Empresa:
El Hospital Clínica San Miguel, 24 horas (SM Hospital) es una institución de Servicios de Salud que desde el 2 de noviembre del 2004 ha prestado servicios médicos las 24 horas en la Alajuela. Contamos con un grupo de médicos que permanentemente se mantienen actualizados y constantemente desarrollan su vocación de dar lo mejor por los pacientes durante las 24 horas. Además de un grupo muy selecto de profesionales de la salud; enfermeros, técnicos, microbiólogos. Nuestro compromiso es ofrecerles a nuestros clientes una atención médica de calidad, personalizada y a un precio accesible, con un trato digno en un ambiente confortable en el menor tiempo posible. Trabajando toda la noche por su salud para el mejoramiento de la calidad de vida.
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
5 a 10 años
Educación requerida:
Universitaria
Cantidad de Vacantes:
2

Descripción de la oferta de trabajo

Buscamos una persona proactiva, organizada y con excelente trato al cliente para ocupar el puesto de Servicio al cliente. Será responsable de:
Atender al público de manera cordial y eficiente.
Gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Realizar cobros en efectivo, tarjeta y otros medios.
Emitir facturas y controlar el cierre diario de caja.
Mantener el área de recepción ordenada y presentable.
Coordinar agendas o citas si corresponde.
Salario:
₡380 000,00 Mensual