Administrador de parque

Moravia, San José
Publicado hoy
Empresa:
Grupo Jump
Descripción de la Empresa:
Empresa dedicada al entretemiento familiar. Contamos con varios parques de trampolines ubicados en los principales centros comerciales.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Técnico
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

Funciones:

Gestión Operativa y Comercial:
• Asegurar el cumplimiento de las metas de ventas, ticket promedio y fiestas infantiles
mediante un liderazgo proactivo y orientado a resultados.
• Supervisar y garantizar la ejecución correcta de procesos de caja: cierres, arqueos,
depósitos y control de caja chica.

Liderazgo y Gestión de Personal:
• Dirigir, coordinar y motivar al personal del parque, fomentando la productividad, el trabajo
en equipo y una cultura de servicio genuina.
• Organizar y distribuir las funciones del personal por área, asegurando claridad en
responsabilidades y cumplimiento de objetivos.

Servicio al Cliente:
• Garantizar los más altos niveles de satisfacción del cliente, resolviendo inquietudes,
quejas o incidentes de forma ágil y empática.
• Supervisar continuamente la calidad del servicio ofrecido en todas las áreas, asegurando
una experiencia memorable para los visitantes.