Asistente administrativa con experiencia contable
San Pedro, San José
Publicado ayer
- Empresa:
- Cecorsa
- Descripción de la Empresa:
- Servicios de consultoría en gestión de Recursos Humanos
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 3 a 4 años
- Educación requerida:
- Universitaria
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
Bachiller de colegio
Técnico medio en Administración de Empresas, Contabilidad o campo relacionado.
Manejo de Excel intermedio
3 años de experiencia en gestión administrativa como Manejo de documentos, archivo, atención al cliente y central telefónica, experiencia en la parte contable como registro de transacciones contables, conciliaciones bancarias y elaboración de reportes e informes, emisión y seguimiento de facturas, control de cuentas por cobrar y pagar, control y gestión de inventarios.
Salario: Cxxxxxxx
Horario de 8 a 5: pm de lunes a viernes
Habilidades: Organización, atención al detalle, capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva.
Competencias
Buscamos muchacha con las siguientes características:
• Proactividad y resolución de problemas.
• Conocimiento de normativas fiscales y contables.
• Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos.
Interesadas y con este perfil enviar cv y llamar para entrevista
- Salario:
- ₡550 000,00 Mensual