Asistente administrativa con experiencia contable

San Pedro, San José
Publicado ayer
Logo Cecorsa
Empresa:
Cecorsa
Descripción de la Empresa:
Servicios de consultoría en gestión de Recursos Humanos
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

Buscamos Vecinas de San Pedro, Guadalupe, Cartago, Curridabat, Desamparados.
Bachiller de colegio
Técnico medio en Administración de Empresas, Contabilidad o campo relacionado.
Manejo de Excel intermedio
3 años de experiencia en gestión administrativa como Manejo de documentos, archivo, atención al cliente y central telefónica, experiencia en la parte contable como registro de transacciones contables, conciliaciones bancarias y elaboración de reportes e informes, emisión y seguimiento de facturas, control de cuentas por cobrar y pagar, control y gestión de inventarios.
Salario: Cxxxxxxx
Horario de 8 a 5: pm de lunes a viernes

Habilidades: Organización, atención al detalle, capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva.
Competencias
Buscamos muchacha con las siguientes características:
• Proactividad y resolución de problemas.
• Conocimiento de normativas fiscales y contables.
• Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos.
Interesadas y con este perfil enviar cv y llamar para entrevista
Salario:
₡550 000,00 Mensual