Asistente administrativa experiencia aduanas

San Pedro, San José
Publicado ayer
Logo Cecorsa
Empresa:
Cecorsa
Descripción de la Empresa:
Servicios de consultoría en gestión de Recursos Humanos
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Técnico
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

Título en Administración, Comercio Internacional o afines.
Conocimiento de normativas aduaneras.
Manejo de excel avanzado.
2 años de experiencia en gestión aduanera, gestionado procesos aduaneros y documentación de importación, experiencia con proveedores y agentes aduanales.
Conocimiento en compras y logística.
Buscamos una Asistente Administrativa con experiencia en aduanas para una empresa importadora, que sea proactiva, comunicativa, con iniciativa y trabajadora en equipo.
Horario de 8:am a 5:00 pm y el salario es de C xxxxxxx

Si esta interesada y cumplis con este perfil envía tu cv y llama para entrevista
Salario:
₡550 000,00 Mensual