Asistente administrativa experiencia aduanas
San Pedro, San José
Publicado ayer
- Empresa:
- Cecorsa
- Descripción de la Empresa:
- Servicios de consultoría en gestión de Recursos Humanos
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 2 años
- Educación requerida:
- Técnico
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
Conocimiento de normativas aduaneras.
Manejo de excel avanzado.
2 años de experiencia en gestión aduanera, gestionado procesos aduaneros y documentación de importación, experiencia con proveedores y agentes aduanales.
Conocimiento en compras y logística.
Buscamos una Asistente Administrativa con experiencia en aduanas para una empresa importadora, que sea proactiva, comunicativa, con iniciativa y trabajadora en equipo.
Horario de 8:am a 5:00 pm y el salario es de C xxxxxxx
Si esta interesada y cumplis con este perfil envía tu cv y llama para entrevista
- Salario:
- ₡550 000,00 Mensual