Publicar Empleo Gratis
Contáctanos
Candidatos
Reclutadores
Trabajo Tiempo Completo en Administración / Oficina en Cañas
Provincia
Alajuela
Cartago
Guanacaste
Heredia
Limón
Puntarenas
San José
Buscar Trabajo
Home
Búsqueda
Tiempo completo
Guanacaste
Cañas
Administración / Oficina
Filtrar Búsqueda
Filtros
Categoría
Administración / Oficina
Limpiar Filtro
Tipo de Contrato
Tiempo Completo (1)
Ciudad
Cañas
Limpiar Filtro
Ofertas de Trabajo Tiempo Completo en Administración / Oficina en Cañas: 1 resultados
Asistente contable
13/05/2025
Salario
₡700 000,00 Mensual
Cañas, Guanacaste
Terrapez
Encargada de la parte de cuentas por cobrar realizar cobros diarios a los clientes. Servicios al clientes Realizar Asientos contables Tramitar facturas para cobro Llevar al día las cuentas o pagos atrasados
Otros empleos que podrías considerar
Recepcionista Bilingüe Terra Law Playas del Coco
Destacado
Salario
₡500 000,00 Mensual
Sardinal, Guanacaste
career-compass-cr
En Terra Law estamos en busca de una Recepcionista comprometida, amable y altamente organizada, que disfrute brindar atención al cliente y se sienta cómoda desempeñando funciones administrativas con responsabilidad y atención al detalle. Este no...
Supervisor de Ventas
11/04/2025
Puntarenas y Península de Nicoya, Guanacaste
AJ Consultores
Se requiere contratar Supervisor de Ventas para trabajar en la zonas de: Puntarenas y Península de Nicoya, Costa Rica con experiencia en canal moderno y farmacia que cumpla con los siguientes requisitos: -Residencia en las...
Administrative Assistant
24/03/2025
Salario
₡550 000,00 Mensual
Santa Cruz, Guanacaste
REUNION COSTA RICA AT SUGAR BEACH
REQUIREMENTS Must be bilingual (Spanish/English) (B2 or C1) Must have accounting background -technical degree- or 1 year of experience Must have administrative skills Must have organizational skills Available to work Monday thru Friday Location: Reunion...
Asistente administrativo
Destacado
Salario
₡550 000,00 Mensual
San José, San José
Transportes Internacionales
Requisitos: • Bachillerato en Administración de Empresas o carreras afines • Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares • Experiencia en conciliaciones bancarias, cuentas por pagar, cuentas por cobrar y facturación, inventarios, manejo de...
Secretaria Bilingue
Destacado
Salario
₡580 000,00 Mensual
Heredia, Heredia
Confidencial
Se requiere Secretaria Bilingue para Consultorio Medico. Debe de tener facilidad de trabajar en equipo y atender de forma empatica a los pacientes. Se requiere un buen nivel de Ingles para hablar y escribir. El...
Recepcionista - Asistente Bilingüe
11/05/2025
Escazú, San José
Top Talent
Nuestro cliente, empresa de servicio, requiere contratar a su Recepcionista, quien estará a cargo de agendar citas, atención al usuario y a tareas administrativas. Requisitos: Técnico en secretariado, centros de servicio, bachiller en administración o...
Administrador(a) de Coworking
12/05/2025
San Pedro, Montes de Oca, San José
Recluta Talent Hunter
Responsable de capacitaciones de inducción, prevención y corrección del personal a cargo para garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos Responsable de coordinar el horario del personal a cargo, vacaciones permisos y otros. Elaboración...
Administrador/a de Sucursal sector Préstamos y crédito formal PZ
12/05/2025
Salario
₡560 000,00 Mensual
Pérez Zeledón, San José
KleeGlobal
Compañía del sector de Préstamos y crédito formal requiere contratar: Administrador/a de Sucursal- Perez Zeledón. Bachiller en educación media es deseable Experiencia mínima de 3 años como administrador de punto de venta Experiencia de 2...
Supervisor/a de CEDI y Puntos de Venta
12/05/2025
Salario
₡550 000,00 Mensual
Merced, San José
Distribuidora Ikoko
Objetivo del Puesto: Supervisar, coordinar y optimizar las operaciones tanto en puntos de venta como en el centro de distribución (CEDI), asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales, operativos y normativos de la empresa. Esta...
Asistente Académico
09/05/2025
Salario
₡415 000,00 Mensual
San José, San José
GH Integral
Requisitos: 1. Bachiller en Secundaria ó Técnico en Administración de Empresas. 2. 1 año de experiencia en posiciones afín al puesto. 3. Disponibilidad para horarios flexibles y rotativos. Funciones: Enumerar la planilla de docentes disponibles...
Asistente de Recursos Humanos
08/05/2025
Santo Domingo, Heredia
Seimaq
Se requiere contratar Asistente Administrativa * INDISPENSABLE experiencia realizando planillas quincenales * Indispensable experiencia como asistente de operaciones y/o asistente de facilities * INDISPENSABLE Conocimiento de legislación laboral Trabajo en Heredia, Santo Domingo, Santa Rosa....