Gestor de cobro con experencia

Goicoechea, San José
Publicado hace más de 30 días
Logo Cobro SV
Empresa:
Cobro SV
Descripción de la Empresa:
Somos un grupo financiero especializado en la labor de recuperación de cuentas por Cobrar para nuestros clientes. Beneficios para nuestros clientes: * Mejoramos el flujo de dinero e ingresos para su empresa. * Recuperamos el dinero por usted. * Negociamos con sus clientes. * Ofrecemos alternativas de pago. Nuestra Oferta de Servicios: * Gestión Telefónica clientes en atraso. * Recaudación de cuentas por cobrar. * Ejecución de Demanda. * Ordenes de Captura. * Embargo Practicado. * Embargo Salarial. * Visita en sitio a cliente. * Anotación de Bienes. * Manchas a nivel crediticio.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Edad:
18 a 94 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Se Requiere contratar Gestor de Cobro, para lograr una efectiva recuperación de saldos mensuales sobre cartera en mora asignada por medio de una gestión de cobro y seguimiento efectivos, utilizando las herramientas otorgadas.

La persona deberá realizar localización, seguimiento y gestión de cobro de los clientes asignados con el objetivo de lograr que estos realicen sus pagos. Adicionalmente mantener un buen servicio y resolver consultas que puedan tener los clientes.
Por lo tanto es indispensable mantener experiencia en moras altas.
Salario:
₡350 000,00 Mensual

Empleos relacionados a Gestor de cobro con experencia