Gestor de Calidad para Call Center
Pavas, San José
Publicado hace más de 30 días
- Empresa:
- ITS INFOCOM
- Descripción de la Empresa:
- En ITS proveemos soluciones tecnológicas al mercado latinoamericano desde hace más de 20 años, contribuyendo al crecimiento de nuestros clientes desarrollando soluciones, gestionando servicios y suministrando infraestructura tecnológica, llevándolos a conquistar sus objetivos.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 1 año
- Educación requerida:
- Media / Bachillerato
- Género:
- Indiferente
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la Oferta de Trabajo
Nos encontramos en la búsqueda de un Gestor de Calidad para nuestro proyecto de call center para entidad bancaria.
Función principal:
Analizar las interacciones entre los agentes telefónicos y clientes para detectar fortalezas y debilidades en el servicio y brindar una retroalimentación efectiva.
Requisitos:
✔Bachiller en educación media concluido (indispensable)
✔Estudiante en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y/o carrera afín (deseable)
✔Experiencia de 2 años en el puesto de Gestor de Calidad, o puestos similares.
✔Experiencia en monitoreo masivo de llamadas.
✔Experiencia en Proyectos de Call Center Outbound.
✔Experiencia en el sector fiananciero.
✔Manejo paquetes de office (Excel Intermedio-Avanzado)
Condiciones:
✔Contrato regular por tiempo indefinido (Garantías de Ley)
✔Modalidad: Presencial
✔Disponibilidad para movilizarse a la zona de Rohrmoser, Pavas
✔Jornada: Diurna
✔Horario: L-V de 8 a.m. a 5:30 p.m.
Te ofrecemos:
✔Asociación Solidarista
✔Médico de empresa
Si quieres ser parte de ITS, postúlate envíanos tu hoja de vida actualizada al correo xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx indicando en el asunto: Gestor de Calidad
Esta oferta de trabajo ha expirado. Ya no puedes postularte. Te invitamos a consultar las nuevas
ofertas de trabajo.