Gestor de Calidad para Call Center

Pavas, San José
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
ITS INFOCOM
Descripción de la Empresa:
En ITS proveemos soluciones tecnológicas al mercado latinoamericano desde hace más de 20 años, contribuyendo al crecimiento de nuestros clientes desarrollando soluciones, gestionando servicios y suministrando infraestructura tecnológica, llevándolos a conquistar sus objetivos.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

¡Sé parte de nuestro equipo!

Nos encontramos en la búsqueda de un Gestor de Calidad para nuestro proyecto de call center para entidad bancaria.

Función principal:
Analizar las interacciones entre los agentes telefónicos y clientes para detectar fortalezas y debilidades en el servicio y brindar una retroalimentación efectiva.

Requisitos:
✔Bachiller en educación media concluido (indispensable)
✔Estudiante en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y/o carrera afín (deseable)
✔Experiencia de 2 años en el puesto de Gestor de Calidad, o puestos similares.
✔Experiencia en monitoreo masivo de llamadas.
✔Experiencia en Proyectos de Call Center Outbound.
✔Experiencia en el sector fiananciero.
✔Manejo paquetes de office (Excel Intermedio-Avanzado)

Condiciones:
✔Contrato regular por tiempo indefinido (Garantías de Ley)
✔Modalidad: Presencial
✔Disponibilidad para movilizarse a la zona de Rohrmoser, Pavas
✔Jornada: Diurna
✔Horario: L-V de 8 a.m. a 5:30 p.m.

Te ofrecemos:
✔Asociación Solidarista
✔Médico de empresa

Si quieres ser parte de ITS, postúlate envíanos tu hoja de vida actualizada al correo xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx indicando en el asunto: Gestor de Calidad

Empleos relacionados a Gestor de Calidad para Call Center