Consultor Informático con experiencia en Softland Senior

San José, San José
Publicado hace más de 30 días
Logo Grupo de Servicios CONASYS SA
Empresa:
Grupo de Servicios CONASYS SA
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa conformada de capital costarricense dedicada a la Consultoría en Sistemas Informáticos, Soporte Técnico y Desarrollo Web
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
25 a 40 años
Cantidad de Vacantes:
3

Descripción de la Oferta de Trabajo

Recurso que se encargue de proporcionar servicios de consultoría para recomendar, implementar y administrar los modulos o funcionalidades que posee SOFLANDERP, con el objetivo de aumentar la productividad y competitividad de nuestros clientes maximizando los recursos existentes.

El postulante debe tener conocimientos en:
Microsoft Sql Server (requerido)
Crear y modificar reportes, (requerido)
Generar consultas (requerido)
Conocimiento demostrable en:
Módulo de Ventas , distribucion e inventario
Produccion y MRP (administracion de bodega)
Contabilidad, tesorería y presupuesto
HCM (Human capital management - Nómina y Gestión del talento)
Facturación eléctronica
Power BI o Power builder (deseable)

Skills:
Eficacia: Para que pueda asesorar a la empresa y que así tome las mejores decisiones relacionadas con su infraestructura TI y procesos de gestión de la información.

Proactividad: Para implantar un sistema de mejora continua que permita a la empresa estar siempre al día en tecnologías de la información, elevando su nivel de competitividad.

Alto conocimiento especializado: Para aportar a las empresas habilidades y conocimientos específicos que no pueden asumir con su personal, bien sea por costes o por razones de estructura empresarial.

Prevención y Seguridad: Conocimientos avanzados en tecnologías y políticas de seguridad para garantizar la privacidad e integridad de los datos que manejan las empresas, así como para implementar sistemas que garanticen su continuidad.

Economizar: Debe ayudar a que la empresa pueda invertir y utilizar sus sistemas informáticos de manera eficiente, es decir, obtener el máximo rendimiento al menor coste posible.

Automatización de procesos: Debe ser capaz de automatizar procesos y tareas habituales dentro de la empresa, para así acelerar su funcionamiento, reducir el número de errores y liberar tiempo que los trabajadores pueden dedicar a otras funciones de valor.

Coherente y sincero: Se desempeñé como un socio de confianza de la empresa que comparte sus inquietudes y necesidades para así poder alcanzar los objetivos fijados, ofrecer un servicio eficiente y honesto a sus clientes.
Salario:
₡700 000,00 Mensual

Empleos relacionados a Consultor Informático con experiencia en Softland Senior