Asistente Administrativa
San Ramón, Alajuela
Publicado hace más de 30 días
- Empresa:
- Solar Ing Costa Rica
- Descripción de la Empresa:
- Empresa líder en el desarrollo de proyectos de energías renovables a través de sistemas solares y de almacenamiento.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 2 años
- Educación requerida:
- Universitaria
- Género:
- Femenino
- Edad:
- 22 a 40 años
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la Oferta de Trabajo
• Tramitar procesos administrativos y servicios propios de oficina, tales como llevar controles, caja chica y otros; conforme al cumplimiento de las normas organizacionales, con un alto nivel organizacional.
• Redactar cartas, memorándums, notas, minutas y cualquier otro documento que se le requiera.
• Dar seguimiento y control a las compras e importaciones de equipos y materiales necesarias para proyectos, así como hacer el proceso de exoneración para cada una de las importaciones.
• Procesar pagos por distintos conceptos tanto a funcionarios (viáticos, planilla, pólizas, reintegros) como a proveedores locales y extranjeros.
• Llevar un control de los ingresos y egresos de la empresa, preparando los asientos contables para preparar la documentación y procesar la contabilidad mensual.
• Preparación de presentaciones escritas y digitales cuando sea necesario.
• Apoyar en la elaboración y seguimiento del Plan Anual Operativo y de Presupuesto, con el propósito de asegurar el desarrollo de las operaciones organizacionales y facilitar la toma de decisiones.
• Atender correspondencia, a fin de canalizarla y orientarla de manera oportuna y eficiente.
Requisitos:
• Estudios de bachillerato completos
• Estudios en Administración, secretaria comercial bilingüe o afines
• Manejo de paquete Microsoft (Excel, Word, Power Point)
• 2 años de experiencia en puestos similares
• Nivel de inglés B2-C1.
Habilidades deseadas:
• Capacidad de trabajo en equipo.
• Excelentes habilidades de comunicación, con claridad, tanto escrita como oral.
• Disposición para servicio al cliente.
• Capacidad de manejo y control de los recursos de una oficina.
• Actitud profesional, educada y amable.
• Capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos.
Esta oferta de trabajo ha expirado. Ya no puedes postularte. Te invitamos a consultar las nuevas
ofertas de trabajo.