Asistente de Gerencia de Proyectos e Ingeniería

San José, San José
Publicado hace 10 días
Empresa:
Líder en Tecnologia Smart Cities Co
Descripción de la Empresa:
Es una empresa costarricense de tecnologías IoT, Smart Cities y seguridad electrónica de alta gama con amplia experiencia en la fabricación, implementación, mantenimiento y servicio de soporte técnico en todos los equipos de alta calidad al utilizar tecnología de última generación, está respaldada por una alta influencia de los avances tecnológicos, del mundo. Servicio e instalación de sistema inteligente de Video vigilancia servicio administrado, implementación, mantenimiento preventivo y correctivo de: • Video Vigilancia inteligente con analítica • Sistema de alarmas automatizadas y programables.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Técnico
Género:
Indiferente
Edad:
25 a 65 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Responsabilidades principales:
1. Apoyo a la gerencia: Brindar apoyo directo al gerente en tareas administrativas y asistiendo en la gestión de proyectos.
2. Gestión de proveedores: Establecer y mantener relaciones con proveedores clave, gestionar en primer nivel las comunicaciones y negociaciones con ellos, y asegurar que los productos y servicios sean entregados de acuerdo con los estándares de calidad y plazos establecidos.
3. Evaluación de proveedores: Evaluar y seleccionar proveedores potenciales mediante la comparación de precios, calidad, tiempos de entrega y otros criterios relevantes. Realizar seguimiento y evaluación periódica de los proveedores existentes para garantizar su rendimiento continuo.
4. Investigación de nuevos productos: Realizar investigaciones de mercado para identificar nuevos
productos o servicios que puedan ser beneficiosos para la organización. Analizar la viabilidad y rentabilidad de los nuevos productos, y presentar recomendaciones al gerente.
5. Coordinación de compras: Colaborar con otros departamentos y miembros del equipo para identificar las necesidades de compra, generar órdenes de compra y asegurar una adquisición oportuna de los productos necesarios.
6. Seguimiento de pagos y facturación: Coordinar con el departamento de finanzas para asegurar el
cumplimiento de pagos a proveedores y el registro adecuado de las facturas correspondientes.
7. Mantenimiento de registros: Mantener una documentación precisa y actualizada relacionada con proveedores, productos y compras. Generar informes y análisis pertinentes para la toma de decisiones.

Requisitos.
Licencia de conducir al día.
Experiencia en seguimiento de Proyectos
Manejo de Office
Hoja de delincuencia al día
Ordenado, con expelentes relaciones interpersonales.
Proactivo.

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