Vendedor en Implantes Dentales
San José, los Yoses, San José
Publicado hace 2 días
- Empresa:
- Implantec
- Descripción de la Empresa:
- Depósito Dental Implantec S.A. Somos el Depósito Dental especializado en Implantes, Equipo y Materiales Dentales en Costa Rica. Representamos las mejores marcas a nivel mundial de equipos y materiales dentales en el país.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 2 años
- Educación requerida:
- Técnico
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
Implantec, líder en el sector odontológico, busca incorporar a su equipo un profesional calificado para desempeñar el rol de Vendedor Especializado en Implantes Dentales. El candidato ideal será un experto en el área, con sólidas habilidades comerciales y un profundo conocimiento de los procedimientos de implantología.
Funciones principales:
• Gestión comercial: Prospección y desarrollo de una cartera de clientes compuesta por odontólogos, clínicas dentales, laboratorios dentales y universidades.
• Asesoramiento técnico: Brindar un asesoramiento técnico sobre la gama de productos de implantes dentales, resolviendo consultas y adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.
• Negociación: Cerrar acuerdos comerciales y alcanzar objetivos de ventas establecidos.
• Seguimiento post-venta: Mantener una relación cercana con los clientes, garantizando su satisfacción y fidelización.
• Cursos: Apoyar en la coordinación y logística de capacitaciones, cursos de implantes, congresos y jornadas.
Requisitos indispensables:
• Formación académica: Título universitario en Odontología, formación técnica en asistencia dental/técnico, o estudios en administración con enfoque en ventas.
• Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia comprobable en ventas de productos odontológicos, médicos o similares.
• Vehículo propio
Características deseables:
• Conocimientos técnicos: Deseable con conocimiento en procedimientos de implantología dental, anatomía oral y materiales regenerativos y quirúrgicos. (No excluyente, se brindará capacitación)
Habilidades:
o Excelentes habilidades comunicativas y de negociación.
o Muy buena presentación personal.
o Persona proactiva y dinámica.
o Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
o Pensamiento estratégico y capacidad de análisis.
o Experiencia en uso de herramientas informáticas tales como CRM y gestión comercial.
o Inglés Intermedio (deseable).
o Disponibilidad para trabajar en ruta GAM y eventuales giras a zona rural.