Agente de Contact

San José Centro, San José
Publicado hoy
Empresa:
ULACIT
Descripción de la Empresa:
La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) es una institución privada de educación superior ubicada en Costa Rica. Fundada en 1987, ULACIT se ha consolidado como una de las principales universidades de la región, reconocida por su excelencia académica y su enfoque en la innovación y la tecnología.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Media / Bachillerato
Cantidad de Vacantes:
2

Descripción de la oferta de trabajo

El operador del Contact Center es el responsable de colaborar con la construcción de las bases de datos de contactos, efectuando y recibiendo llamadas de clientes potenciales, y brindando respuesta expedita a su solicitud de información. Además, atiende las llamadas que ingresan a través de la central telefónica y revisa los mensajes recibidos desde cualquier plataforma digital para proveer respuesta a las consultas, redirigirlos o enviar información.

Requisitos:
Bachiller en Educación Media.
Estudiante Universitario .
Conocimiento en plataformas digitales, CRM y televentas .
Excelente servicio al cliente.