Vendedor(a) de Tienda

Escazú y Heredia, San José
Publicado hace 5 días
Empresa:
Recluta Talent Hunter
Descripción de la Empresa:
Servicios de Reclutamiento
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Media / Bachillerato
Cantidad de Vacantes:
2

Descripción de la oferta de trabajo

Esta persona será responsable de la gestión operativa y comercial de la tienda, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas, la excelencia en el servicio al cliente y la adecuada administración del inventario.Deberá liderar al equipo de ventas, gestionar la exhibición de productos y garantizar una operación eficiente alineada con las estrategias de la marca.

Responsabilidades:
Manejo de inventarios: Experiencia y capacidad para hacer y llevar los inventarios de manera eficiente, asegurando el control adecuado del stock.
Resolución de situaciones con clientes
Brindar asesoría a los clientes sobre tendencias y estilos alineados a los productos de la tienda.
Manejo de la caja y realización de cobros
Administrar las redes sociales, Whatsapp para consultas de clientes.

Requisitos:
Conocimiento y experiencia en ventas: Se requiere experiencia en ventas, con habilidades para cerrar transacciones efectivas y satisfacer las necesidades de losclientes.

Formación académica: Noveno año de colegio.

Conocimiento en tecnología: Debe tener conocimientos básicos de computación,incluyendo manejo de Excel y herramientas básicas de oficina.

Experiencia en manejo de caja:manejo de caja registradora y la realización de cobros.

Manejo de herramientas digitales y sistemas de punto de venta.

Control de los inventarios como en la gestión de las ventas.

Horario:
Horario laboral: La jornada es mixta, de lunes a lunes con un día libre (lunes o martes).
Los horarios son de 11:00 a 20:00 o de 12:00 a 21:00, dependiendo de la sucursal.

Ubicación: Multiplaza Escazú o Paseo de las Flores.