Vendedor(a) de Tienda
Escazú y Heredia, San José
Publicado hace 5 días
- Empresa:
- Recluta Talent Hunter
- Descripción de la Empresa:
- Servicios de Reclutamiento
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 1 año
- Educación requerida:
- Media / Bachillerato
- Cantidad de Vacantes:
- 2
Descripción de la oferta de trabajo
Responsabilidades:
Manejo de inventarios: Experiencia y capacidad para hacer y llevar los inventarios de manera eficiente, asegurando el control adecuado del stock.
Resolución de situaciones con clientes
Brindar asesoría a los clientes sobre tendencias y estilos alineados a los productos de la tienda.
Manejo de la caja y realización de cobros
Administrar las redes sociales, Whatsapp para consultas de clientes.
Requisitos:
Conocimiento y experiencia en ventas: Se requiere experiencia en ventas, con habilidades para cerrar transacciones efectivas y satisfacer las necesidades de losclientes.
Formación académica: Noveno año de colegio.
Conocimiento en tecnología: Debe tener conocimientos básicos de computación,incluyendo manejo de Excel y herramientas básicas de oficina.
Experiencia en manejo de caja:manejo de caja registradora y la realización de cobros.
Manejo de herramientas digitales y sistemas de punto de venta.
Control de los inventarios como en la gestión de las ventas.
Horario:
Horario laboral: La jornada es mixta, de lunes a lunes con un día libre (lunes o martes).
Los horarios son de 11:00 a 20:00 o de 12:00 a 21:00, dependiendo de la sucursal.
Ubicación: Multiplaza Escazú o Paseo de las Flores.