Counter bilingüe

GAM, Alajuela
Publicado ayer
Empresa:
Multivex
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa especializada y líder en Reclutamiento y Selección de Personal en Costa Rica. Tenemos oficinas y representantes en todos los países de Latinoamérica. Disponemos de diferentes servicios y herramientas en reclutamiento y selección de personal. Reclutamos personal en todas las áreas, desde niveles técnicos hasta nivel gerencial. Con nuestro sistema, se ahorra tiempo y dinero en su proceso de reclutamiento.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Media / Bachillerato
Cantidad de Vacantes:
4

Descripción de la oferta de trabajo

Ejecutar el proceso de renta de vehículos de la sucursal, a través de la atención de clientes, la identificación de sus requerimientos, la demostración del vehículo y revisión del mismo cuando es devuelto, contrato de renta, realizar los cierres de caja, según turno

Requisitos
Licencia B1
Estudios Universitarios en Administración de empresas / turismo o carrera a fin (se considera plus)
Bachillerato en Educación media (indispensable)
Experiencia entre 3 y 5 años en procesos de ventas
Disponibilidad de traslado entre sucursales en el GAM
Disponibilidad de horarios rotativos, con un día libre entre semana