Asistente Administrativo (a)
Belén, Heredia
Publicado ayer
- Empresa:
- Van der Laat Consulting Group
- Descripción de la Empresa:
- Fundada en el año 2013, nuestra compañía surge con la dedicación a la administración y mantenimiento de propiedades, gestión de bienes raíces, y asesoría y consultoría en gerencia de cadena de abastecimiento, operaciones, calidad y mejora continua. Nuestra experiencia abarca tanto condominios en desarrollo y construcción como aquellos que han consolidado su presencia a lo largo de los años.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 1 año
- Educación requerida:
- Universitaria
- Cantidad de Vacantes:
- 2
Descripción de la oferta de trabajo
• Persona con experiencia de al menos dos años en la Administración de Condominios.
• Conocer la Legislación de Condominios (Reglamento a la Ley Reguladora de la Propiedad
en Condominios).
• Entender y aplicar los Reglamentos internos.
• Buen manejo de herramientas y sistemas tecnológicos.
• Excelente comunicador(a), diplomático (a), con capacidad de resolución de inquietudes,
empático. (a)
• Sentido de organización y priorización de canales, inconvenientes.
• Orientación a resultados