Administrador de Condominios con amplia experiencia y Vehículo
Heredia, Escazú y Santa Ana., San José
Publicado hace 4 días
- Empresa:
- J&G Soluciones Laborales
- Descripción de la Empresa:
- J&G Soluciones Laborales, es una reconocida consultora en soluciones de Recursos Humanos en Costa Rica con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, nos especializamos tanto en Procesos de Reclutamiento y Selección de Personal, como también en brindarles el mejor y más moderno servicio de pruebas Psicométricas en línea, a su vez, contamos los mejores y más actualizados temas de Capacitaciones en todas las áreas. Esto nos ha permitido el colocarnos en un lugar de preferencia de grandes firmas, contando con un abultado portfolio de casos exitosos. Ponemos a disposición de nuestros clientes experiencia y compromiso para encontrar junto a ellos las mejores soluciones a los desafíos que representa la gestión de las personas. Para ello, trabajamos con modernas herramientas de gestión y evaluación.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 5 a 10 años
- Educación requerida:
- Universitaria
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
Salario ¢600,000,00 y ¢100,000,00 de comisiones
Email. [email protected]
Poner en asunto: Administrador de condominios
OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO
Garantizar una eficiente administración operativa, financiera y de mantenimiento del condominio, asegurando el bienestar de los residentes y el cumplimiento de las normativas establecidas, así como una comunicación efectiva con la junta directiva y condóminos.
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
Administrar el presupuesto anual, incluyendo la gestión de cuotas de mantenimiento y extraordinarias.
Recorridos de Administración para zonas de Heredia, Santa Ana y Escazú.
FORMACIÓN ACADÉMICA
1) Bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carrera afín.
2) Deseable especialización en administración de condominios o propiedades.
Otros cursos:
• Uso de Herramientas ofimáticas: Microsoft Office y sistemas de gestión administrativa,
• Capacitación en manejo de conflictos o mediación.
• Cursos de contabilidad básica o finanzas.
• Formación en herramientas de gestión y administración
• (software especializado para condominios)
REQUISITOS INDISPENSABLES:
4 años en la Administración de Condominios o propiedades similares.
HABILIDADES REQUERIDAS
Servicio al cliente
Habilidades de comunicación efectiva
Manejo de relaciones interpersonales,
Disponibilidad para atender emergencias fuera del horario laboral.
HORARIO:
De lunes a viernes de 07.00am a 04:00pm
Sábados de 07:00am a12md
Con disponibilidad para reuniones y asambleas
BENEFICIOS:
Pago de gasolina sobre kilometraje.
- Salario:
- ₡600 000,00 Mensual