Publicar Empleo Gratis
Contáctanos
Candidatos
Reclutadores
Trabajo de Servicio al Cliente en Administración / Oficina en Cartago
Provincia
Alajuela
Cartago
Guanacaste
Heredia
Limón
Puntarenas
San José
Buscar Trabajo
Home
Búsqueda
Servicio al cliente
Cartago
Administración / Oficina
Filtrar Búsqueda
Filtros
Categoría
Administración / Oficina
Limpiar Filtro
Tipo de Contrato
Tiempo Completo (1)
Ciudad
Tres Ríos (1)
Ofertas de Trabajo de Servicio al Cliente en Administración / Oficina en Cartago: 1 resultados
Supervisor(a) De Condominio cartago
22/01/2025
Tres Ríos, Cartago
Administración Condominios
Disponibilidad Inmediata Residir en las cercanías de cartago conocimiento en administración Experiencia previa en administración Buen servicio al cliente Buenas Presentación personal Tener Vehículo Propio Disponibilidad para trasladarse
Otros empleos que podrías considerar
Asistente administrativa Vivero
Destacado
Santa Ana, Lindora., San José
ViverosHolanda
Estamos contratando asistente administrativa para Heredia y Santa Ana, Lindora. Persona con muchos deseos de trabajar, responsable, honrada, buena presentación, proactiva y con habilidades para atención al cliente. Hermoso ambiente de trabajo, pero de exigencia...
Secretaria-asistente legal
Destacado
Escazú, San José
MMonivation IP
Responsabilidades Desempeñar un papel fundamental en el apoyo a abogados y otros profesionales de la firma. Esta posición implica una combinación de tareas administrativas y legales, que requieren habilidades organizativas, comunicativas y conocimientos básicos legales....
Gestor de Crédito y Cobro
Destacado
Alajuelita, San José
Unidos Mayoreo
Realizar arqueos a los agentes de la empresa y entregar rutas de facturas a los agentes. Llevar control de caja chica y realizar el reintegro de la misma . Reportar la devolución de los cheques...
Asistente de Transportes
Destacado
San José, San José
Confidencial
Se necesita que este en constante comunicación con los transportistas, para poder resolver cualquier inconveniente con la entrega de mercadería y evitar atrasos en la misma .Deberá adaptarse a cambios de ultima hora y coordinar...
Oficinista
30/01/2025
Grecia, Alajuela
Productos Naturales Nutresol SA
Buscamos una mujer responsable y puntual para trabajar como oficinista de lunes a viernes Requisitos: *Manejo de paquete office *Con experiencia en atencion al cliente y Facturacion *Mayor de 20años *Residir en Grecia o alrededores
Matriculas Uruca
27/01/2025
Uruca, San José
RECLUTAMUNDO
Poseer Técnico en administración de empresas. Curso de servicio al cliente. Experiencia en Servicio al cliente de preferencia telefónica. Conocimientos en paquete office ( Word, Excel, Power Point, etc). Puesto Temporal
Pasante de Gestión de Calidad
29/01/2025
Escazú, Guachipelín, San José
Desarrollos Internacionales de Salud S.A
¿Estás buscando una oportunidad para aprender y desarrollarte en el área de Gestión de Calidad? Estamos ofreciendo una pasantía remunerada donde podrás adquirir experiencia profesional. Esta pasantía está diseñada para estudiantes o recién graduados que...
Auxiliar de departamentos de mercadeo y recursos humanos.
27/01/2025
Alajuela, Alajuela
Avanz Network
Vacante a la que puede aplicar: *Agente de servicio al cliente: Actividades a realizar en el puesto: -Atencion telefónica. -Brindar información a todo quien nos contacte. -Agendar citas, crear y actualizar registros. -Publicidad que la...
Import/Export Agent-Junior
27/01/2025
La Sabana, San José
Recluta Talent Hunter
Objetivo Corporativo Garantizar: la mejor atención a los clientes, asegurando los parámetros de calidad establecidos. Mantenerse en constate comunicación con el cliente en el desarrollo de sus trámites, y reportar estatus según la frecuencia requerida...
Administrador de Souvenir (Monte Verde)
23/01/2025
Salario
₡750 000,00 Mensual
Monte Verde, Puntarenas
Right People
Funciones del Puesto -Desarrollar e implementar estrategias de ventas para maximizar oportunidades en la tienda de souvenirs y gasolinera. -Gestionar las ventas de productos y aplicar tácticas para mejorar la rotación de productos de baja...
Encargada de tienda con experiencia
Destacado
Salario
₡475 000,00 Mensual
barrio mexico, San José
Distribuidora Ikoko
Objetivo principal Dirigir y evaluar las actividades y acciones de la tienda, al fin de garantizar el cumplimiento de las metas, objetivos y políticas de la empresa. Lograr resultados oportunos y garantizar la prestación efectiva...