Soporte Técnico Nivel II

San José, San José
Publicado hace más de 30 días
Logo Grupo de Servicios CONASYS SA
Empresa:
Grupo de Servicios CONASYS SA
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa conformada de capital costarricense dedicada a la Consultoría en Sistemas Informáticos, Soporte Técnico y Desarrollo Web
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
5 a 10 años
Educación requerida:
Técnico
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

REQUISITOS REQUERIDOS Y FUNDAMENTALES:
Instalación, configuración y Administración del servicios de directorio activo AD, aplicación de GPOs , administración de DNS y gestión de DHCP.
Administración e Instalación de consola y antivirus endpoint security.
Diagramación y organización de la estructura de backup local y en la nube con herramientas como Drive, Dropbox, Azure, Sharepoint del File Server.
Gestión de parches servidores y pc’s (detectar nuevas actualizaciones, descargar, probar, aprobar e instalar parches nuevos o faltantes para todos los sistemas operativos y aplicaciones dentro de una red).
Realizar la instalación, configuración y administración de servidores Windows y Linux, implementando soluciones directamente sobre el hardware o estableciendo entornos de virtualización (hyperV, vmware).

Instalación y administración de sistema operativo en estaciones de trabajo y computadoras personales. (así como actualizaciones y parches).

Realizar la instalación, configuración y administración de routers y switchs: Fortinet, Cisco, HP, Microtik, Ubiquiti y Huawei.

Conocimientos avanzados de TCP/IP, UDP, DHCP, DNS, VLANs y administrando redes en DMZ, LAN,
WAN.

Mantenimiento preventivo y correctivo de todo el equipo computacional (servidores, pc’s, impresoras, cámaras, equipo de redes).

Administración de correo electrónico (Correo OnPremise o en la nube 365, gmail ).

Gestión de central telefónica (configurar nuevas extensiones en la central, teléfonos IP y softphones).

Mantenimiento y administración de Bases de datos Ms Sql Server (Generación de respaldos, Restauración de bases de datos, planes de mantenimiento, ejecución de Jobs).

Gestión de cámaras de monitoreo (en donde aplique).

REQUISITOS ESPERADOS
Mantener actualizados los diagramas de red y de centro de datos.
Garantizar el funcionamiento de todos los sistemas y bases de datos en pro de garantizar la alta disponibilidad de la compañía.
Atender las necesidades informáticas de los clientes internos de la compañía.
Administración de activos del inventario tecnológico de la compañía.
Brindar apoyo técnico en sitio de una forma personalizada y con excelente presentación.
Planeación y ejecución de proyectos de área de TI.
Apoyo y recomendación en la compra de equipo computacional.
Aseguramiento del cumplimiento de los estándares de seguridad en software, hardware e instalaciones.
Gestión y atención de tickets de incidentes (en donde aplique).
Uso de aplicaciones remote desktop (Chrome Remote Desktop, Windows Remote Desktop, Remote desktop Manager).
Gestión de seguridad del área de TI .
Gestión de proveedores informáticos para suministros y requerimientos de hardware.
Gestión de riesgos y desarrollo de planes de mitigación.
Gestión del software instalado y permitido en la compañía.
Apoyo o contraparte técnico en mejoras de los sistemas en conjunto con los consultores de cada uno de los sistemas que se utilizan en la operación.
Emitir diarios o semanales de labores indicando nivel de alcance de tareas desarrolladas.
Emitir informes y estados de los proyectos del área de TI semanalmente.
Salario:
₡500 000,00 Mensual

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