Publicar Empleo Gratis
Contáctanos
Candidatos
Reclutadores
Trabajo de Servicio al Cliente en Administración / Oficina Tiempo Completo en Heredia
Provincia
Alajuela
Cartago
Guanacaste
Heredia
Limón
Puntarenas
San José
Buscar Trabajo
Home
Búsqueda
Servicio al cliente
Heredia
Tiempo Completo
Administración / Oficina
Filtrar Búsqueda
Filtros
Categoría
Administración / Oficina
Limpiar Filtro
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Limpiar Filtro
Ciudad
Santo Domingo (1)
Heredia (1)
Ofertas de Trabajo de Servicio al Cliente en Administración / Oficina Tiempo Completo en Heredia: 3 resultados
Administradora de Punto de Venta Heredia-Cadena de Tienda de Ropa
24/01/2025
Salario
₡480 000,00 Mensual
Heredia, Heredia
KleeGlobal
Prestigiosa cadena de Tiendas Retail requiere contratar: Administradora de Punto de Venta Heredia-Cadena de Tienda de Ropa y Calzado Requisitos: Bachiller en Educación de Media Experiencia en la supervisión de personal (10 personas aproximadamente) Excelente...
Auxiliar Gestion de Proyectos
17/01/2025
Salario
₡370,00 Mensual
Santo Domingo, Heredia
SM Recruiting
Responsabilidades principales: Realizar investigaciones y análisis necesarios para el desarrollo de proyectos. Coordinar rutinas de ideación, ejecución y entrega, asegurando el cumplimiento de tiempos y objetivos. Gestionar relaciones con proveedores y clientes internos/externos. Llevar el...
Se busca cajero (a)
17/12/2024
Salario
₡440 000,00 Mensual
Asunción de Belén, Heredia
EL DUEÑO VENDE
Buscamos Cajero (a) Con experiencia 2 años Excelente servicio al cliente Conocimiento de programas de Office Ideal experiencia en banca y finanzas. Capacidad de trabajar en equipo Responsable y puntual
Otros empleos que podrías considerar
Asistente administrativa Vivero
Destacado
Santa Ana, Lindora., San José
ViverosHolanda
Estamos contratando asistente administrativa para Heredia y Santa Ana, Lindora. Persona con muchos deseos de trabajar, responsable, honrada, buena presentación, proactiva y con habilidades para atención al cliente. Hermoso ambiente de trabajo, pero de exigencia...
Secretaria-asistente legal
Destacado
Escazú, San José
MMonivation IP
Responsabilidades Desempeñar un papel fundamental en el apoyo a abogados y otros profesionales de la firma. Esta posición implica una combinación de tareas administrativas y legales, que requieren habilidades organizativas, comunicativas y conocimientos básicos legales....
Gestor de Crédito y Cobro
Destacado
Alajuelita, San José
Unidos Mayoreo
Realizar arqueos a los agentes de la empresa y entregar rutas de facturas a los agentes. Llevar control de caja chica y realizar el reintegro de la misma . Reportar la devolución de los cheques...
Asistente de Transportes
Destacado
San José, San José
Confidencial
Se necesita que este en constante comunicación con los transportistas, para poder resolver cualquier inconveniente con la entrega de mercadería y evitar atrasos en la misma .Deberá adaptarse a cambios de ultima hora y coordinar...
Oficinista
30/01/2025
Grecia, Alajuela
Productos Naturales Nutresol SA
Buscamos una mujer responsable y puntual para trabajar como oficinista de lunes a viernes Requisitos: *Manejo de paquete office *Con experiencia en atencion al cliente y Facturacion *Mayor de 20años *Residir en Grecia o alrededores
Matriculas Uruca
27/01/2025
Uruca, San José
RECLUTAMUNDO
Poseer Técnico en administración de empresas. Curso de servicio al cliente. Experiencia en Servicio al cliente de preferencia telefónica. Conocimientos en paquete office ( Word, Excel, Power Point, etc). Puesto Temporal
Pasante de Gestión de Calidad
29/01/2025
Escazú, Guachipelín, San José
Desarrollos Internacionales de Salud S.A
¿Estás buscando una oportunidad para aprender y desarrollarte en el área de Gestión de Calidad? Estamos ofreciendo una pasantía remunerada donde podrás adquirir experiencia profesional. Esta pasantía está diseñada para estudiantes o recién graduados que...
Auxiliar de departamentos de mercadeo y recursos humanos.
27/01/2025
Alajuela, Alajuela
Avanz Network
Vacante a la que puede aplicar: *Agente de servicio al cliente: Actividades a realizar en el puesto: -Atencion telefónica. -Brindar información a todo quien nos contacte. -Agendar citas, crear y actualizar registros. -Publicidad que la...
Import/Export Agent-Junior
27/01/2025
La Sabana, San José
Recluta Talent Hunter
Objetivo Corporativo Garantizar: la mejor atención a los clientes, asegurando los parámetros de calidad establecidos. Mantenerse en constate comunicación con el cliente en el desarrollo de sus trámites, y reportar estatus según la frecuencia requerida...