Publicar Empleo Gratis
Contáctanos
Candidatos
Reclutadores
Trabajo de Servicio al Cliente en Administración / Oficina en Heredia
Provincia
Alajuela
Cartago
Guanacaste
Heredia
Limón
Puntarenas
San José
Buscar Trabajo
Home
Búsqueda
Servicio al cliente
Heredia
Administración / Oficina
Filtrar Búsqueda
Filtros
Categoría
Administración / Oficina
Limpiar Filtro
Tipo de Contrato
Desde Casa (1)
Tiempo Completo (1)
Ciudad
Belén (1)
Heredia (1)
Ofertas de Trabajo de Servicio al Cliente en Administración / Oficina en Heredia: 2 resultados
Administrador de correos
09/05/2025
Salario
₡180 000,00 Diario
Belén, Heredia
Kraken
El Administrador de Correos Electrónicos es responsable de gestionar, supervisar y optimizar el flujo de mensajes en la organización entre otras cosas. Sus funciones incluyen la revisión y filtrado de correos, la configuración de reglas...
Administradora Boutique Ropa-Heredia
03/04/2025
Salario
₡500 000,00 Mensual
Heredia, Heredia
KleeGlobal
Prestigiosa cadena de Tiendas Retail requiere contratar: Administradora de Punto de Venta Heredia-Cadena de Tienda de Ropa. Requisitos: Bachiller en Educación de Media Experiencia en la supervisión de personal (10 personas aproximadamente) Excelente Servicio al...
Otros empleos que podrías considerar
Recepcionista Bilingüe Terra Law Playas del Coco
Destacado
Salario
₡500 000,00 Mensual
Sardinal, Guanacaste
career-compass-cr
En Terra Law estamos en busca de una Recepcionista comprometida, amable y altamente organizada, que disfrute brindar atención al cliente y se sienta cómoda desempeñando funciones administrativas con responsabilidad y atención al detalle. Este no...
Asistente administrativo
Destacado
Salario
₡550 000,00 Mensual
San José, San José
Transportes Internacionales
Requisitos: • Bachillerato en Administración de Empresas o carreras afines • Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares • Experiencia en conciliaciones bancarias, cuentas por pagar, cuentas por cobrar y facturación, inventarios, manejo de...
Asistente Administrativo de Condominio / Quebradilla de Cartago
05/05/2025
Salario
₡400 000,00 Mensual
Quebradilla, Cartago
J&G Soluciones Laborales
Asistente Administrativo de Condominio / Quebradilla de Cartago Solo con disponibilidad inmediata: Salario ¢400,000,00 OBJETIVO GENERAL Reconocida empresa especializada en la gestión y Administración de empresas y Condóminos, requiere un Asistente Administrativo, caballeroso, con excelente...
Asistente Académico
09/05/2025
Salario
₡415 000,00 Mensual
San José, San José
GH Integral
Requisitos: 1. Bachiller en Secundaria ó Técnico en Administración de Empresas. 2. 1 año de experiencia en posiciones afín al puesto. 3. Disponibilidad para horarios flexibles y rotativos. Funciones: Enumerar la planilla de docentes disponibles...
Atención al cliente y administración en clínica privada
24/03/2025
Salario
₡11,00 Mensual
La Fortuna, San Carlos, Alajuela
Clínica Bénitas
Secretaría en clínica privada donde la persona debe administrar agendas, cuentas, facturas, cobrar y atender al cliente tanto al llegar al lugar como por medio de las diferentes redes sociales y whatsapp. Además colaborar en...
Escritura de textos y traducción de ingles a español
08/05/2025
Salario
₡170 000,00 Diario
Escazú, San José
Kraken
¡ÚNETE A KRAKEN! Trabajo Remoto: Redactor/a y Traductor/a de Contenido (Inglés-Español) Tipo de trabajo: Remoto | Horario: Flexible | Ubicación: Desde cualquier lugar Nivel de inglés requerido: A2, B1 o B2 | Salario: Competitivo según...
Administrador de Condominios con Vehículo / San Rafael d Alajuela
05/05/2025
Salario
₡600 000,00 Mensual
San Rafael de Alajuela, Alajuela
J&G Soluciones Laborales
Administrador de Condominios con Vehículo / San Rafael de Alajuela Solo con Disponibilidad inmediata: Salario ¢600,000,00 OBJETIVO GENERAL Empresa dedicada a la Administración de Condominios se encuentra en proceso de contratación de un Administrador de...
Administrador/Coordinador General en el Sector de Transporte
05/05/2025
Salario
₡10,00 Mensual
San José, San José
Innovadora Medica S.A.
Requisitos: • Licencia y vehículo propio. • Disponibilidad de traslado una vez por semana a Puntarenas. • Título universitario en Administración de Empresas. • Al menos 2 años de experiencia previa en administración. • Habilidades...
Encargado/a de Tienda Con Experiencia
05/05/2025
Salario
₡450 000,00 Mensual
San José, Meced, San José
Distribuidora Ikoko
Objetivo principal: Dirigir y evaluar las actividades y acciones de la tienda, al fin de garantizar el cumplimiento de las metas, objetivos y políticas de la empresa. Lograr resultados oportunos y garantizar la prestación efectiva...
Encargado de mercadeo
22/04/2025
Salario
₡620 000,00 Mensual
merced, San José
Distribuidora Ikoko
DESCRIPCIÓN GENERICA DEL PUESTO Llevar a cabo el proceso creativo de elementos visuales, colores, tipografías, imágenes y técnicas de diseño para transmitir mensajes, información o ideas visualmente atractivas y llamativas. Trabajan en varios proyectos, como...