Publicar Empleo Gratis
Contáctanos
Candidatos
Reclutadores
Trabajo de Servicio al Cliente en Administración / Oficina en Belén
Provincia
Alajuela
Cartago
Guanacaste
Heredia
Limón
Puntarenas
San José
Buscar Trabajo
Home
Búsqueda
Servicio al cliente
Heredia
Belén
Administración / Oficina
Filtrar Búsqueda
Filtros
Categoría
Administración / Oficina
Limpiar Filtro
Tipo de Contrato
Desde Casa (1)
Ciudad
Belén
Limpiar Filtro
Ofertas de Trabajo de Servicio al Cliente en Administración / Oficina en Belén: 1 resultados
Administrador de correos
09/05/2025
Salario
₡180 000,00 Diario
Belén, Heredia
Kraken
El Administrador de Correos Electrónicos es responsable de gestionar, supervisar y optimizar el flujo de mensajes en la organización entre otras cosas. Sus funciones incluyen la revisión y filtrado de correos, la configuración de reglas...
Otros empleos que podrías considerar
Administradora Boutique Ropa-Heredia
03/04/2025
Salario
₡500 000,00 Mensual
Heredia, Heredia
KleeGlobal
Prestigiosa cadena de Tiendas Retail requiere contratar: Administradora de Punto de Venta Heredia-Cadena de Tienda de Ropa. Requisitos: Bachiller en Educación de Media Experiencia en la supervisión de personal (10 personas aproximadamente) Excelente Servicio al...
Recepcionista Bilingüe Terra Law Playas del Coco
Destacado
Salario
₡500 000,00 Mensual
Sardinal, Guanacaste
career-compass-cr
En Terra Law estamos en busca de una Recepcionista comprometida, amable y altamente organizada, que disfrute brindar atención al cliente y se sienta cómoda desempeñando funciones administrativas con responsabilidad y atención al detalle. Este no...
Asistente administrativo
Destacado
Salario
₡550 000,00 Mensual
San José, San José
Transportes Internacionales
Requisitos: • Bachillerato en Administración de Empresas o carreras afines • Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares • Experiencia en conciliaciones bancarias, cuentas por pagar, cuentas por cobrar y facturación, inventarios, manejo de...
Asistente Administrativo de Condominio / Quebradilla de Cartago
05/05/2025
Salario
₡400 000,00 Mensual
Quebradilla, Cartago
J&G Soluciones Laborales
Asistente Administrativo de Condominio / Quebradilla de Cartago Solo con disponibilidad inmediata: Salario ¢400,000,00 OBJETIVO GENERAL Reconocida empresa especializada en la gestión y Administración de empresas y Condóminos, requiere un Asistente Administrativo, caballeroso, con excelente...
Asistente Académico
09/05/2025
Salario
₡415 000,00 Mensual
San José, San José
GH Integral
Requisitos: 1. Bachiller en Secundaria ó Técnico en Administración de Empresas. 2. 1 año de experiencia en posiciones afín al puesto. 3. Disponibilidad para horarios flexibles y rotativos. Funciones: Enumerar la planilla de docentes disponibles...
Atención al cliente y administración en clínica privada
24/03/2025
Salario
₡11,00 Mensual
La Fortuna, San Carlos, Alajuela
Clínica Bénitas
Secretaría en clínica privada donde la persona debe administrar agendas, cuentas, facturas, cobrar y atender al cliente tanto al llegar al lugar como por medio de las diferentes redes sociales y whatsapp. Además colaborar en...
Escritura de textos y traducción de ingles a español
08/05/2025
Salario
₡170 000,00 Diario
Escazú, San José
Kraken
¡ÚNETE A KRAKEN! Trabajo Remoto: Redactor/a y Traductor/a de Contenido (Inglés-Español) Tipo de trabajo: Remoto | Horario: Flexible | Ubicación: Desde cualquier lugar Nivel de inglés requerido: A2, B1 o B2 | Salario: Competitivo según...
Administrador de Condominios con Vehículo / San Rafael d Alajuela
05/05/2025
Salario
₡600 000,00 Mensual
San Rafael de Alajuela, Alajuela
J&G Soluciones Laborales
Administrador de Condominios con Vehículo / San Rafael de Alajuela Solo con Disponibilidad inmediata: Salario ¢600,000,00 OBJETIVO GENERAL Empresa dedicada a la Administración de Condominios se encuentra en proceso de contratación de un Administrador de...
Administrador/Coordinador General en el Sector de Transporte
05/05/2025
Salario
₡10,00 Mensual
San José, San José
Innovadora Medica S.A.
Requisitos: • Licencia y vehículo propio. • Disponibilidad de traslado una vez por semana a Puntarenas. • Título universitario en Administración de Empresas. • Al menos 2 años de experiencia previa en administración. • Habilidades...
Encargado/a de Tienda Con Experiencia
05/05/2025
Salario
₡450 000,00 Mensual
San José, Meced, San José
Distribuidora Ikoko
Objetivo principal: Dirigir y evaluar las actividades y acciones de la tienda, al fin de garantizar el cumplimiento de las metas, objetivos y políticas de la empresa. Lograr resultados oportunos y garantizar la prestación efectiva...
Encargado de mercadeo
22/04/2025
Salario
₡620 000,00 Mensual
merced, San José
Distribuidora Ikoko
DESCRIPCIÓN GENERICA DEL PUESTO Llevar a cabo el proceso creativo de elementos visuales, colores, tipografías, imágenes y técnicas de diseño para transmitir mensajes, información o ideas visualmente atractivas y llamativas. Trabajan en varios proyectos, como...